Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Regaletes Nochebuena

Resumen rápido del día:

Levantarme en Alicante, pasar tooda la maldita mañana de tiendaz con mis padres, sufrir una simpática bajada de tensión, chutarme zumo de naranja, una hora de coche, aparecer en Yecla.

Una vez en Yecla, he podido abrir por fiiin el libro que me han enviado de la editorial Plaza&Janes: El Fuego, de Katherine Neville (la segunda parte de El Ocho)  gracias a una promoción de Bloguzz. Os pongo solo tres fotitos, ya contaré más porque se supone que antes del día 29 (cuando sale a la venta) tengo que postear comentando qué me ha parecido  (o sea, que tengo 4 días para leerlo). ¡Seguiremos informando!

 El Fuego - Paquete y bolsa  El Fuego - Caja   El Fuego - Pack

Despues, comer, rellenar el pollo, ir a mirar gafas de sol, hacer aperitivos, ducha rápida, cenar, las uvas (ah no, esto no es hoy) y apertura de regalos.

A mí me ha tocado:

- Unos pendientes ovalados extrañetes.

- Un combo de cinco calcetines:  negros, rosas, rojos, grises y marengos.

- Un pack con fundas de neopreno, plastico duro y silicona para la PSP. ¡Por fin podremos salir juntas de casa!

- Una palestina. Juré que jamás me pondría una, pero me voy a tener que tragar mis palabras xD De cualquier modo, no es de la tela normal, es como más fina y un poco brillante. Y abrigadita  :3  Debe ser el regalo "radical" de mi madre de este año: siempre son abrigaditos!  Y si no, recordad el chullo  xD

Regaletes nochebuena

 

6 comentarios

Rubén Díaz -

Yo también decía lo de la palestina y mira... otro looser xD

Nonehxc -

Se dice Kefia!! Dejad de decir palestin@s, jipis de Pull&Bear...

Hohoho!! Felices fiestas, niña!!

glog -

se dice palestino. He dicho.

motagirl2 -

Vladi, la palestina es el pañuelo ese de cuadros blancos y negros que suele ponerse en el cuello.

Vladek -

UUUUUh cuantos regalos.

Feliz Navidad Mita.

Ahora para los ignorantes explica que es una palestina

Chú -

Marta, querida amiga, llevas toda la vida diciendo "no me haría esto nunca o jamás me pondría esto" y a los pocos meses te lo pones. Así que tu palabra tiene poca fiabilidad a estas alturas xD

Por cierto, tu familia no tiene crisis no? cuantos regalos!!