Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Freeboard 26dic

Hoy hemos estado en medio del monte, con un frío que te cagas, para fingir que todo estaba nevado y hacíamos snowboard, aunque en realidad no había ni rastro de nieve  y estabamos haciendo freeboard. (Soñar es gratis, niños)

Si el snowboard surgió como surf para la nieve, el freeboard es como snowboard para asfalto. ¿Y cuál es la diferencia con el skate normal? Para empezar, la tabla.  La tabla de freeboard tiene unos ejes muy anchos, con las ruedas que sobresalen a ambos lados de ésta. Además, tiene dos ruedecillas libres más pequeñas justo debajo, que da más libertad de movimiento puesto que son las que siempre tocan el suelo (las grandes están basicamente para no matarte.O al menos para no matarte tan rápido). Además, sólo se usa para bajadas (que yo sepa).

Peibol iba muy preparado, con su casco, sus rodilleras, coderas y guantes reforzados. Yo en principio sólo quería mirar y, eventualmente, llamar una ambulancia si se abría la cabeza o algo.

Freeboard, 26 Diciembre

He captado varias fotos mientras estaba a punto de caerse, como esta mwahahaha:

Freeboard, 26 Diciembre

Llega la parte coñazo de la fiesta: ¡subir con la tabla bajo el brazo!

Freeboard, 26 Diciembre

Finalmente, superé mi aversión a los deportes de tabla (malas experiencias xD) y me subí un rato para fingir que sabía hacer algo. Mirad qué bien finjo  (salvo que la tabla está cruzada, pero eso no se nota, cof cof)

Freeboard, 26 Diciembre

Mirad los super-ejes:

Freeboard, 26 Diciembre

Guantes con cacho de metal que impide que te destroces la mano si te caes. Ains, si yo hubiera tenido unos de estos cuando skateaba (en linea) otro gallo nos cantaría XD Y además,como bonus, he aprendido las diferencias entre un casco para nieve y otro para skate xD

Freeboard, 26 Diciembre

Y como colofón final, yo, bajo el frío sol invernal. Que no engañe su brillo, estabamos a varios grados bajo cero ^^U

Freeboard, 26 Diciembre

 

7 comentarios

Nike Shox Shoes -

You introduction is detail, thank you so a great deal knowledge, but why do not you offer you some reference pictures?

Nonehxc -

Felicidades muhé!! Cuantos son ya, 20 en cada pata?Te me haces viejuna ;)

Mañana ten una chupiguay fiesta de cumple en tu antro :P

Chú -

Y por último por aquí y lo dejo ya: felicidades xD :*!

Forgiven Princess -

Qué ganas de frío! Jo, yo he tenido que ir a por la cena, y casi que prefería no cenar... >_

Chú -

de esa no me acordaba yo, pero ya ha venido a mi mente xD

LOL

jajajaja

motagirl2 -

Pues no, no me acordaba pero ahora ya si xD
Y de paso, al buscar "pérdidas de dignidad de Chú" , mi mente estaba de 2x1 y me ha recordado cuando ibas paseando con tu perro y se paró a hacer sus necesidades delante de "tu david" jajajajaja
enfin xD

Chú -

ostras tía, te acuerdas cuando me puse a montar en monopatín para intentar ligarme al skater bboy y me pegué el ostiazo del siglo? jajaja
caí de culo y con la dignidad bajo él.

LOL

molan las fotos (la segundan la que mas)