Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

mota v3

mota v3

 

 

En serio, estoy alucinado.

Estoy alucinando con la gente que consideraba/considero (en realidad ya no lo se) mis amigos/as, la gente que creia importante para mi y que yo era importante para ellos, que me han dado esperanza y alguna vez me han hecho volver a la vida, que pensaba que siempre iban a estar ahi, que me han apoyado ... pues no. Si teneis algo que decirme...hacedlo claramente, joder. No aguanto mas asi.

De verdad, me encuentro... defraudada. No quiero veros. A ninguno.


A la mierda mi felicidad. A la mierda todo otra vez. Se preveé cambio de prioridades. Por ahora, mi ángel y yo, y despues..... sonará sucisimo, pero ahora mismo no veo mas allá. Me habeis tapado los ojos.

 

 

(imagen : The things you love will destroy you , by Luke Chueh )

 

4 comentarios

Reix -

Si sólo se fija en la k tiene en el espejo solo se cerrará aun más y eso lleva a la soledad, no se a que viene eso pero pienso que TU solita eres la k te has cerrado y no has querido confiar y abrirte a la gente que te kiere.

Belgo -

Sabemos bien cuanto queremos a los demás, pero nunca podemos saber cuanto los demás quieren a nosotros.

Lo más facil es confiar sólo en la persona que veas en el espejo, asi los demás nunca te pueden defraudar.

LoKiTa -

creo q lo peor q peude pasar es perder a lsoa migos alos q creias q podias cnfiar y darte cuenta q no es asi cm pensabas,
y eso es uan gran mierda

xo u sabes ne kien peudes cnfiar y en kien no