Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Mi cumple

Con dos días de retraso, ¡pero no importa! Resulta que el sábado fue mi cumpleaños, aunque debido a mi estado de  "emez" (perteneciente o relativo al ambiente emo), no he querido nada de celebraciones, ni velas, ni tartas ni nada. Simplemente invité a Peibol a comer a  un sitio modernete (arruinándome por unos meses); a Chu, Mari y Raquel a tomar té , mazapanes y turrón  a mi casa (cosa que se alargó más de 4 horas ^^); y ayer vino mi familia también  a tomar café a casa.

Y tuve regalitosss  :3

Como un caballero, Peibol me dió su primer regalo después de los entrantes y el segundo, antes del postre.  El primero era una funda de móvil de lana, con un gatito. ¡Extremadamente mono! El segundo, el Final Fantasy VII - Crisis Core para mi PSP  ^^

Regalitos cumpleaños (pablo)

Después, Chu-Mari-Raquel me regalaron dos coloridas cartas (fabricación casera powah!!) y un chicle. Sí, un chicle entre las tres xD ¡Pero era de Hello Kitty! ¡Y de manzana! ñomñomñom  (tiene truco, es una cinta de chicle  ^ ^)

Regalos Cumple (nenas)

Y ayer, mis tíos y primos me regalaron una toalla de National Geographic con  una simpática medusa. Casualmente, mi madre-noel le regaló en Navidad a  Peibol una toalla de la misma serie, pero con un tiburón. ¡Este verano iremos conjuntados, yeah! xD

Regalos Cumple (Jose y Rosa)

Luego, mi otro tío y su chica me han regalado un poster de una exposicion de artistas conceptuales rusos, concretamente de Alexander Kosolapov:

Regalos Cumple (Aure y Patricia)

Y para acabar, mis padres me han regalado un bonito sueter de rombos (¡emo, emo!) y Snow Crash de Neal Stephenson. ¡Por fin!

Regalos Cumple (Papá & Mamá)

 

 

4 comentarios

Juanma -

Me ha encantado el poster de Lenin :D

Felicidades! Que nadie te regale nunca Anatema ya sabes que te lo tengo que regalar yo algún día :P

Hugo -

Asi q d cumple-santo? Pues muchas felicidades aunq algo atrasadas. Mas vale tarde q nunca eh? xD

Yuneta -

UNA TOALLA DEL NATIONAL!!!! qué carismática =D!!!!!!!!

Nonehxc -

Juju, cuantos regalitoss!! te envidio sobremanera por el Crisis Core!