Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Jack

¡Adoro las tiendas de electrónica!  Por un  módico precio puedes conseguir un millón de frikadas, más o menos útiles, pero siempre interesantes. Especialmente cuando tienes planes  ^^

Hoy, por sólo 1.30 euros, me he comprado un par de cosillas. En primer lugar,  un cable con un jack-macho de 3.5mm en cada extremo, lo cuál me asegura  un radio de 1.5 metros de libertad de movimientos alrededor de mi portatil. No es mucho, pero supone una ventaja sustancial respecto a los 0.5metros de mi cable anterior :P

En segundo lugar (vease foto), un adaptador de jack de 3.5mm a jack de 6.35mm. ¿Para qué?  Con la tontería de año nuevo y los propósitos y todo eso, se me ha ocurrido que quizá  debería volver a tocar el  piano.

Jack Jack

¡Sorpresa!  ¡Mota toca el piano! xD Pues sí, digamos que estuve yendo a clases durante unos nueve o diez años de mi vida. Lo que pasa es que desde que empecé  la universidad (siempre la universidad, la culpa de todo no la tiene Yoko Ono, la tiene la maldita universidad!!) me quedé sin tiempo libre y tuve que reestructurar mis aficciones. Y el piano se  quedó fuera. Y durante los últimos cinco  años no me he acercado a un sólo piano salvo para dormir (porque mi piano está en mi habitación a 1 metro de mi cama y no hay más remedio xD).

Además, y esta es la razón del adaptador, no me gusta tocar y que me escuchen mientras lo hago. Creo que, salvo en la decena de audiciones en  las que he tocado, sólo mis padres y mis vecinos (como daño colateral) me habrán oido tocar. Así que, ahora podré usar auriculares y hacerlo en privado  ^^ Además, aparte de mi montaña de piezas clásicas (me encantan) y bandas sonoras de películas antiguas (le encantaban a mis profesora), me he hecho con unas cuantas partituras de grupos como Radiohead, Muse y Coldplay,  para animar el tema  y tener un poco más de motivación (que nunca viene mal)

Ah, y bueno, supongo que esta explicación no es necesaria, pero por si alguien se está rayando: obviamente no es un piano real (con sus cuerdas y martillos), sino  uno eléctrico (que no un "órgano" o "teclado", baish baish!), concretamente un Roland (que se ve que está descatalogado porque no lo encuentro en la pagina del fabricante xD)

1 comentario

Nonehxc -

Felicidades, ya tienes el adaptador de minijack a jack...ahora solo te faltan la cabra, la escalera, inscribirte como autónoma y...empresaria del sector del entretenimiento!! xDDDD

Si algun dia me tocas el Claro de Luna de Beethoven o la pieza está de Satie que ahora no recuerdo, seré toda tuya :* :3~~~~~~