Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Consumismo online, part 1

Hecho 1: En mi "trabajo" me pagan con dinero que sólo puedo gastar en Amazon.

Hecho 2: He pasado un mes fuera de casa.

Consecuencia:  He vuelto a casa y me he encontrado con un mogollón de paquetes de Correos listos para abrir :)

Cositas Amazon

- Foam Bath: Sales de baño chupis para hacer espuma, recién llegadas de Santa Ana (California). Muy graciosa la cara que pone la gente cuando dices "he comprado sales de baño por internet" y automaticamente piensa en esto jojojo. Pero no, no creo que sean drogaína y tampoco pienso comérmelas (aunque en aduana las declararan como... ¡vitaminas! O_o)  Las he comprado en tres sabores aromas: canela y ylang-ylang, gengibre y menta, y pachuli y naranja.

- Cinturón: Esto no es comprado por mi, pero estaba en la montaña de paquetes así que deduzco que me lo ha regalado mi madre. Está guay porque aunque no uso cinturones, es elástico y tiene pinta de quedar bien encima de camisetas.

- Zodiac: Uno de los pocos libros de Neal Stephenson que faltaban en mi colección.Y para variar, en inglés, ya que no ha sido traducido a castellano. (Este viene de Indianapolis)

- Bolsa de aseo: Naranja con dibujo de amebas. Nuevamente, incursión de mi madre.

- Antifaz: ¡Sí! ¡Por fin tengo un antifaz para dormir!  ¡Y con carita absurda! Es un poco maloso porque deja pasar un poco la luz, pero bueno, me ha costado bastante más barato que comprándolo en cualquier tienda en España (y eso que viene desde Hong Kong. Y sí, otra vez más, los vendedores declaran las cosas como les da la gana, según el paquete esto es "un accesorio para teléfonos móviles")

- 5$ en Uxcell.com: Esto venía como regalo extra en el mismo paquete que el antifaz :) Probablemente los invierta en alguna chorrada (me conozco demasiado)

- 10€ en El Corte Inglés: Esto es mi pago por otro "trabajo" de realizar encuestas, el envío ha coincidido casualmente con todo lo demás. Esto probablemente se me vaya en algún libro o videojuego baratero...  o pinturas de Warhammer :S

Natural Honey piernas cansadas

- Natural Honey: Loción piernas cansadas. Una botella de 330ml y 25 muestrecillas y folletos para repartir entre mis amigos y conocidos. Esto es un proyecto de Trnd para el que me han cogido. Cuando lo haya probado haré una review, así que volvereis a saber de esto (Y si nos vemos en el mundo real, os llevareis una muestra by the face)

En fin, de momento nada más. Tengo varias cositas más en camino, y muchas más cosas en mente.... ¡Seguiremos informando!

4 comentarios

Vladek -

Lo peor es que pone parte 1 XDDDDDDDDDDD

Alex -

Chachi! LO mejor es ver los paquetes, cuando a mi me llegan de HK me hace ilu abrirlos XD

PD: he sacado 70 en el test nerd!! JUJU me ganas ;)

motagirl2 -

Claro, reservo unas cuantas para vosotras ;)

Chú -

ya que no me han cogido, me darás una muestra? xD