Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

DAA / Nieve

Diseño y Análisis de Algoritmos a la saca ¡¡Una menos!!

Evaluación DAA

Se lo han tomado con calma para sacar las notas, pero más vale tarde que nunca si la dicha es buena (toma combo). En principio, se supone que de nota final tendré más o menos un 7.75 porque es 35% teoría y 65% prácticas ^^

Al final mereció la pena mi encantadora semana sin salir de casa. A ver si alguna vez saco tiempo y perfecciono el proyecto (recordemos: la asignación de turnos mediante ramificación y poda), porque tiene un pequeño bug que  me ha impedido tener el 10. Y entonces, contaré a las generaciones venideras cómo lo hice xD

Así que, haremos el ritual de tacharla de La Lista Negra:

- Fundamentos Físicos de la Informática.
- Programación  y Estructuras de Datos.
- Programación  Orientada a Objetos.
- Diseño y Análisis de Algoritmos.
- Redes
- Periféricos.
- Programación de Sistemas de Tiempo Real.
- Señales y Sistemas.

 

Ah, y por cierto: Así,

Nieve 1

Nieve 2

 

no hay quien programe :D  ¡Y dicen que esta tarde va a nevar más y mejor!  (las fotos son de las 12 del mediodía, cuando la hipernevada ha dado una tregua)

En mi terraza  hay unos 4cm de nieve, no quiero pensar cómo estará el campo :D

 

 

6 comentarios

Myu -

Y encima la pregunta anti-spam con recochineo...
Que de que color es la nieve dice el muy...

Myu -

Enhorabuena!

Y que hago yo en Murcia estando Yecla así??? Y encima este fin de semana me quedo aquí T_T
Murcia lleva varios años haciendo que me quede sin la nieve de mi pueblo...

Forgiven Princess -

Pooor cierto (mal educada soy, leñe), felicidades por el aprobado ^^

Forgiven Princess -

NO ES JUSTO!

Lleva sin nevar en mi puto pueblo como 50 años...

Y para un día que me voy de excursión, nieva >_<

Asco todo

Vladek -

al menos ya han salido y te las quitado.

Joo como mola la nieve

vitaka -

¿Asignación de turnos por ramificación y poda? Qué friki!!

Yo en mis ratos libres hice algo parecido pero más simple, con backtracking. Me vino bien para hacerme los horarios xD