Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

POO / Japonés

Dios  mío, qué día!!

Resulta que ayer hice el examen final de  Programación Orientada a Objetos, y no salí muy convencida. Y hoy han publicado las soluciones, y aunque no me había apuntado mis respuestas, a ojo pensaba que estaba suspensa, pero....

POO

.. me equivocaba!!

Un justísimo 5.07, que con mi 8.62 de prácticas (y la "media" de 40%teoria y 60%practicas) , en principio se quedaría en un nada desdeñable 7.2 :)

La Lista Negra (lo que me queda para terminar, vaya) queda entonces tal como sigue:

- Fundamentos Físicos de la Informática.
- Programación y Estructuras de Datos.
- Redes
- Periféricos.
- Programación de Sistemas de Tiempo Real.
- Señales y Sistemas.

SIX TO GO!!!
Proxima parada: REDES, el día 19 de este mes.

 

Por otra parte, para rematar el día, acabo de recibir un mail de la editorial Norma diciéndome que he resultado ganadora de uno de los cinco lotes para aprender japonés que sorteaban: el primer volumen de "Kanji en viñetas", el primero de "Japonés para gente manga" y tres revistas y tres volúmenes en japonés :)

Como  dice  Jose, tendría que haber comprado un cupón o algo hoy xD

 

6 comentarios

Nonehxc -

Mare que potra que tiene la tipa.

Passate algo tiiiiaaa, que los hay que estamos a dos velas(de suerte xDDD), y nos lo sacamos to con el esfuerzo...

O en el caso de los libros, corriendo más que el alguacil de la Fnac xDD

Reich -

Felicidades!! vamos despejando...
así se hace!

Broncabron -

Un 5 raspao y en una asignatura de programación.
Los de Google se te van a rifar!

makore -

joder nena, estás que lo rompes XD
ahora el examen es test? uoo

diana -

:P q suerte q tienes tu hoy no? lol xDDD
Felicidades x kitarte poo de encima :) cuando salí del examen no sabía si me habia salido bien o mal U_U xo weno al final yo tb he aprobado..
Yo tengo el 1º de japones xa gente manga, y no lo he terminado de leer pero no es como esperaba, aunke no está mal.
ale alee (K)^^

Scipion -

Enhorabuena, que siga la racha.
A ver si me enseñas el truco o me transfieres un poquito de suerte que a mi me van a dar pero bien este año.
Salu2
XD