Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Ville Valo

Llevo toda la vida renegando de Ville Valo (el cantante y supuesto "tio bueno" de HIM): ni me gusta su música ni me gusta como inductor de hormonas.

Hasta que he visto esta foto y ha tenido un minuto de gloria en mi cabeza:

Ville Valo

Oh dios. Oh dios.

¡Rápido doctor! ¡¡Una dosis de Jussi por via intravenosa!!

Jussi 69

Oh si, así mucho mejor. Ya vuelvo a ser yo misma  ^^

("próximamente" en el blog de mota, contenidos decentes xD)

 

13 comentarios

H.I.M. -

por favor, criticando a ville valo, y te gusta T69E un grupo k respeto, y me gusta bastante dentro del estilo de musica que hacen, pero por favor... jussi el unico k da espectaculo, y aun asi es un bateria mediocre... unos guitarristas sin estilo un cantante que no sabe cantar en directo, y un bajista realmente aburrido... y criticais a him?? por favor... al menos him tienen unas buenas melodias, no son paul gilbert o steve vai, pero no andan con tonterias como las de T69E... y me cuesta creer bastante la historia del bareto (rumores que se dicen borracho seguro, y acaban creyendose la gente a las que le falta algo de cerebro) primero, xk dudo k lo mandasen a la mierda, xk ville ya no es de salir de fiesta con ellos menos en esa epoca, k estaba dejando el alcohol asik arrancaria el al hotel como muchisimo por propia voluntad, y segundo, siendo linde (el de las rastas amarillas) y mige los mejores amigos de ville valo, y siendo ville valo el lider indiscutible del grupo que hacen lo que a él le sale de los cojones...

JOSE -

tambien los grandes han sido criticados, hasta Mozart, hay publico para todos, a mi si me gusta HIM

deyanira 100% himzter -

OzEA ??? ke lez paza pobrez tontoz no zaben lo ke ez la buena muzika H.I.M es lo mejor ke puede aver y ville valo se ve sexi y guapo en todas zuz fotoz digan lo ke digan ok!! !!!"arriba la himstermania"!!!

ana -

me llamo ana , respetos todas las opniones pero no
me gusta que los demas no lo hagan .A mi me gusta H.I.M,y ojala tenga la oportunidad de ir a uno de sus conciertos.Saludos a todos a los fan y a los que no lo sean

alejandro -

maldita zorra y te gusta jussi de 69 eyes que porquerias escuchas y criticas a valo que p... mal por ti we

ALEJANDRO -

bastardos inútiles ustedes no saben que es la buena música no pasan de su música comercial bueno que se esperan de fregados como ustedes H.I.M es la neta pese a quién le pese

gothyta -

tantos comentarios absurdos.. gente sin cerebro xD
ville valo y HIM son lo maximo.. y lo seran SIEMPRE!! les guste o no ¬¬

claudia -

para mi ville valo es perfecto.

Nonehxc -

Ajjjquete...y encima, el tio es un estúpido...vi unas fotos de un conocido festivalero, en las cuales, despues de un concierto, alguna personas y estos se fueron a un barete de Madrid...los demás, poniendose como cestos(sobre todo el rubio de las rastas, que pupilacas xDDD), y este siempre sentao, pasando de tó...segun me cuentan, en un momento quiso irse y se cabreo con los otros porque no se iban...a lo cual el resto del grupo lo mando a la mierda...el se fué con el rabo entre las piernas, y los otros, siguieron llenando el cesto xDDDD

A ver cuando sacas Tetas!! El otro dia ya pusiste una picha...me niego a seguir visitando tu blog mientras las longanizas ganen abrumadoramente a las almejas xDDD

Yuneta -

Nunca puedes decir de este agua no beberé... xDDDDD

Shemes -

Esa foto no es del concierto que dió gratis en Valencia? ( o es que siempre se quita la camiseta y lleva el mismo gorro?). Fuí a ver a The Cure y ni siquiera sabía que Him también iba a actuar.... no es que me haga mucha gracia, pero cosas peores se han escuchado. Al menos amenizó la espera para ver a los grandes.

motagirl2 -

bueno, a mí sólo esa foto xD

Chu -

puf a mi no me pone nada, las personas que no se saben bien que son (si hibridos o qué) me dan asquete.

La música? solo me gustan algunas canciones. Creo recordar que era una.

No estoy segura xD