Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Give me the seventies

¡¡Los setenta han volvido y nadie sabe cómo ha sido!!

Vestido (casa)

(disculpad la libertad gramática del "volvido", pero es que si no  no rimaba xD)

El título viene de aqui, podeis escucharlo mientras leeis el parrafo y medio del post.

Me hubiera encantado estrenarlo este findesemana en Madrid, pero creo que las nieves y los grados bajocero me lo van a impedir -_-U Así que tendrá que aguantar en mi armario hasta que haga mejor tiempo...

No se aprecia bien en esa foto, pero por delante es así (esto es foto cutrefacta de probador de la tienda).

Por cierto, esto no tiene nada que ver, pero así relleno: tengo un 9.92 en la práctica de Programación y Estructuras de Datos ^^

Y bueno, que como  mañana me largo de viaje a los Madriles* y blogia carece cruelmente de "publicación programada", pues me despido de vuesas mercedes hasta el domingo o el lunes, según el grado de destrozo fisicomental con el que esté a mi vuelta. ¡Portaos bien  y mantened a raya a las fans de tokio hotel por mí!

*Acepto ingresos en mi cuenta para poder alimentarme y todo eso, que estoy pelada.

PD: ¿A que molan los posts en falso directo? En realidad el vestido me lo compré hace dos semanas xD

5 comentarios

Vladek -

Te queda genial mota ^^

Eso si si te lo pones con este tiempo tendremos que descongelarte

Yuneta -

En qué circo.. digo, circunstancias... =D

Juanan -

Johan te ofrecio un caramelo antes de ir de compras verdad ??

Nonehxc -

Es-tré-na-lo!!

Es-tré-na-lo!!

Qué mas da un trapo más en la maleta?? Y el gustazo de que venga alguna famosilla a decirte "oigs, donde has comprado esoooooo??".

Pa mi seríamas bien sesentero...tanta psicodelia junta solo puede ser hippie, no disco(stú??)...solo te faltan los pies llenos de mierda...

glog -

Siempre estás sacando notazas, no se como lo haces xD

* outime dice que invita a cenar a todo el mundo, la alimentació está resuelta con eso? :P