Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Post-its Gizmodo / Regalo R0uzic

mwahahahaha

Esta vez  Correos no se ha merendado mi correspondencia, y hoy he recibido no uno, sino.. DOS bonitos paquetes por dicha via :D

El primero, de los muchachos de Gizmodo.  Contenía una elegante carta doblada al estilo origami (me ha dado pena deshacerla, pero había que leerla! y luego no ha habido manera de doblarla otra vez u_u), un taco de post-its rectangulares gizmobrandeados y otro taco de minipost-its "fake gizmobrandeados" . Vamos, que estaban brandeados a mano. E incluso tienen spam por enmedio! xD ¡Gracias muchachos!

Estos post-its me los gané con el sudor de mis.. eh.. ¿teclas? en el concurso de veredictos que organizaron hace unas semanas, donde mi veredicto tuvo el honor de ser elegido como el menos penoso :D

Post-its Gizmodo

El segundo paquete venía de Barcelona, concretamente de R0uzic =) Contenía mi regalo de cumpleaños, navidad, año nuevo etc etc etc hasta la fecha presente xD

Este paquete incluía un bonito tanga de Tux (del que no me pidais fotos con él puesto porque no las va a haber :P)...

Tux Tanga :P

...y un precioso kit de palillos, platitos, esterillas de bambú y demás. ¡Todo listo para hacer un delicioso sushi y servirlo de manera elegante!

Chopstick Set

¡Muchas gracias! =D

A todos los demás: Habréis notado la alarmante escasez de posts esta semana, así como su espesez. ¡Es que estoy malita! ¡Y febril! Doy mucha lastimita... Pero ya estoy en casita y me están mimando mucho  :3 miau miau miau ñom ñom ñom

13 comentarios

r0uzic -

Erbauer, cariño, tú me dijiste que querías :-*

erbauer -

Cuidadito con r0uzic empieza regalándote un tanga y nunca sabes como va a acabar. Aun estoy tratando de superarlo. Snif :'(

r0uzic -

Entonces dame un motivo para regalarte uno xD

Chú -

Si me lo quieres regalar no diré no pero OJO, yo no me desnudo, ni hago favores, ni tampoco por dinero ni nada guarro que se te ocurra xD

r0uzic -

Chú, eso es que quieres uno?

Chú -

como mola el tanga xD

Hugo -

Ya estaba a punto d poner mi queja por la escasez de posts pero weno, creo q la unica manera de recompensarnos por la espera será la fotito en tanga xDDD

Juanan -

Queremos foto con tanga de Tux en la cabeza cual Sin Chan !!!!

r0uzic -

Cuenta pro en Flickr, tanga de Tux, set de sushi... Que sepas que te estoy mimando, estuvieras o no enferma xD y exijo mi recompensa (foto con el tanga puesto, clarostá) :-p

motagirl2 -

Qué va, él lo dice con cariño.... . .... espero XD

GatoVolador -

Debe ser frustrante saber que hay gente que sólo sigue tu blog con la esperanza de verte en tanga xDDD

Rubén Díaz -

"Este paquete incluía un bonito tanga de Tux (del que no me pidais fotos con él puesto porque no las va a haber :P)..."

No nos hagas perder más el tiempo con tus posts anda xD