Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Facto Delafé y Las Flores Azules - El Indio

Creíais que me había olvidado de la Triple M  (Martes Musicales de Motagirl) pero...¡no! 
Lo que pasa es que estaba estudiando Física u_u
Así que la canción de hoy está muy relacionada con eso de madrugar, estudiar y tal, porque..
¡es el tema que tengo como despertador!
Y es que siempre que la oigo, no importa si son las 7 de la mañana o si he dormido 5 horas, me hacen sonreir :)
No conozco nada más de este grupo, pero si el resto de cosas que hacen son así de optimistas...
habrá que darles una oportunidad ^^
Ahí va:

FACTO DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES - EL INDIO



Del alba, el rosa, de Dracúla lo rojo,
domingo, la bici, domingo el reposo,
ante el viempo, la brisa, tu cara, tu sonrisa,
despierto tras la siesta, tenderé la ropa.
La ropa se seca, regaré las plantas,
cortaré las hojas o las dejaré largas,
legañas en los ojos, lentejas en remojo,
me miras el trasero (um) y lo meneo.

Julio en la onda, cinco de la tarde,
leche con galletas, yo dentro del pijama,
empieza la jornada: ¿Qué tal el partido?
mi equipo ya ha marcado, casi siempre gana.
Bajo la manta, mi niña acurrucada,
el sofá es como una balsa,
el salón en la penumbra, alquilamos una peli,
y acabamos en la cama.

Jugando a vaqueros y haciendo un poco el Indio,
pito pito gorgorito, que me voy, que ya me ido,
que ya he vuelto, que si, que si, que si,
que a tu lado como un crio.
Que a tu lado lo rizo, a tu lado la crema,
a tu lado, lo subo, lo elevo, lo asciendo,
lo vuelo y lo planeo, peinando las nubes si,
pintando el cielo.
Hechos los hechos y dicho lo dicho,
prepararé la cena, porque estaba escrito,
porque estaba escrito,porque estaba escrito,
verdurita buena, si.
En un 2x3 o en un 3x4,
tu cara, tu retrato en mi corazón,
guardado entre sedas, como las estrellas brillo,
a tu són.

Dale gas si es natural,
es bueno, y si es bueno,
es natural que si,
es natural y es bueno,
y si es bueno, yo juego.
Dale gas si es natural,
es bueno, y si es bueno,
es natural que si,
es natural y es bueno,
y si es bueno, yo juego.

Dale gas, dale gas, dale gas y dale gas (bis)

4 comentarios

kitiaraCronopio -

Pues aunque llego tarde al post, te diré que seguramente otra sí conozcas. Salía en un anuncio de el Corte Inglés hace poco. El grupo estuvo en la Uni el año pasado, creo que fue. Tanto esa http://tinyurl.com/cskvnk ( Mar, el poder del Mar) como ésta http://tinyurl.com/coanmb (Enero en la Playa) me encantan. Se les toma cariño con las escuchas. :)

Mapache -

Ale, ya tengo un blog más que investigar y seguir.

Si, me encanta Nacho Vegas :D

Juanma -

Fresquito, relajante. Es como un Norah Jones rapero y sin rayadas. Me gusta.

effervescente -

Hola!!
¿Te levantas con esta canción? ¿y dices que te levantas contenta? tendré que probarla, que ya estoy cogiendo manía a fito de oirle todas las mañans ^^. Ánimo y suerte con Fisica :*.