Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Titulo de bachillerato

 

Titulo de bachillerato xD

Lo que veis en la foto no es mi título universitario (por desgracia), sino ...  ¡el de bachillerato! Pues sí, despues de cinco años me he dignado a pasarme por el instituto  a recogerlo xD

Pensaba que sería la última, pero no, según  el simpático chico que me ha atendido "Cinco años son pocos... ¡todavía tenemos por aquí uno del  88!"

Además, me ha pedido que si veo a  algún compañero le diga que pase a recogerlo. Así que ya sabeis, si os "graduasteis" en el IES Azorín, de Yecla, en el año 2003/04, teneis unos bonitos cachos de cartulina esperando vuestra firma y vuestro amor.

¡Ah! Y como bonus de hoy, acabo de  subir algo a deviantart.

11 comentarios

Mapache -

Gracias por la felicitación.

Y enhorabuena por tu título :D

Lord_Kote -

Lo tengo aqui en España, pero yo estoy esperando uno más grande.

Que ganas que tengo de tenerlo entre mis manos ^^

Maha -

uff es que...entre que tardan año y medio en hacerlo (increíble) y que no hay ganas...a mi me tomará otros 5 años XDDD Mak ha renunciado a el

p.d: que guapa X3

gafeman -

yo tambien tarde 5 años, pero en mi caso fue para buscar el de la ESO xD

motagirl2 -

Maria, te iba a mandar un mail pero veo que te has adelantado :P

Kote, ¿lo tienes en España o en algun otro plano astral?

Lord_Kote -

Yo no voy a ir.

Fdo. Un realista.

maria -

vaya! pues yo no tengo el trasto ese... va a ser plan de ir.

motagirl2 -

No no, tranqui :P

Yuneta -

Lo de las fotos super manipuladas.. no va por mi, no?? ¬¬

Malakun -

Eso me recuerda que yo también tengo que ir a por el mio xD

krone -

Uff yo tendré que recogerlo algún día (o año) de estos ...

Bueno, cuando alguien me lo pida XDDD