Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

My first dictionary

Acabo de descubrir gracias al sir Juanandome este extraño blog: My First Dictionary. Viene a ser una especie de diccionario en el que cada día se nos enseña una palabra nueva como  se hace en el cole: con ilustraciones de estilo infantil y ejemplos facilmente entendibles y aplicables a la vida diaria. Todo normal... hasta que leemos los ejemplos. ¡Destila gore por  los cuatro costados!  Eso sí, es recomendable saber algo de inglés para captar los dobles sentidos.

Mis favoritos:

     

 

Se queda un poco descuadrado, pero no es mi culpa :P

3 comentarios

Reichel -

So good! jaja

Yuneta -

AMO ESTE DICCIONARIO...xq no nos enseñaban estas cosas en el colegio... Anq xa mi gusto me quedo con la de... "Peter is proud of his work"

Nonehxc -

Mola...un diccionario Ingles-Burro-Ingles xDDDD

Oohhh Sammy, Sammy...así empecé yo, comiéndome las bayas que mi madre me dijo que NO me comiera bajo ningun motivo xDDDD

Cuando se me pasó el efecto, comprendí porque no quería que las comiera...las querian mis padres toas pa ellos, los muy cabrones ¬¬