Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Techno Viking

El post de hoy va dedicado a un personajillo famoso de Internet, que aunque el video ya tiene unos añitos, no está de más recordarlo: el Techno Viking.

El video original es este.

En él, vemos a una chica con una cantosa peluca azul bailando en la Fuckparade (Berlín) del año 2000. De pronto, un muchachote con camiseta negra de tirantes, algo pasado de algún tipo de sustancias, se choca con ella casi tirándola (pero ella ni se inmuta). Y entonces, aparece él, el TechnoViking, asiéndolo del brazo y mandándole estarse quietecito con su más característica pose:

¡Un auténtico caballero! Entonces, uno de sus amigos se acerca a ofrecerle un sacrificio humano en forma de botella de agua y despierta la bestia bailarina de su interior. ¡Increíble! No habeis visto nunca a nadie bailar así, nunca, ni en las raves más químicas. ¡Jamás!

Esos musculazos, esas tetillas saltarinas, esas encantadoras trenzas en el pelo y en la barba, esos múltiples abalorios y el martillo de Thor colgando del cuello... ¡Awesomeness en estado puro!  Y la leyenda dice que él es el único capaz de vencer al mismísimo Chuck Norris. Estamos ante un semidios, señores. Desgraciadamente, todo tiene un final, y en este caso es uno de sus acompañantes/amigos/adoradores que lo coge de la trencita de la barba y se lo lleva. Fin del video.

Con el tiempo, la gente se dedicó a hacer montajes cambiando el audio del video, y descubrieron algo misterioso: No importa la música que pongas, siempre le quedará bien. De ahí la frase que más se usa para describirle: "Techno Viking doesn't dance to the music, the music dances to Techno Viking" (o sea, algo así como "TechnoViking no baila  al ritmo de la música, la música suena al ritmo de TechnoViking")

Aunque en Youtube hay un montón (vease aqui), me voy a quedar con estos dos que vi en el blog de Secun (y que, dicho sea de paso, me han recordado la existencia de este semidios):

- Techno Viking del Zodiaco

 

- Techo Viking vs Los Fruitis

Ambos triunfaron ayer entre mis hamijohs de Facebook, así que espero que a los que no los vierais allí os guste hoy también :)

PS: Sí, me pone xD. Oh, yeah, technoviking.

 

 

 

5 comentarios

Anna -

Me parto con el de Los Fruitis XD Seriously

Scipion -

JAaaaaarrrrrlllll, el tecno viking es mi nuevo tecno idolo, por favor que alguien le de una tecno hacha ya!!!!
XDDD

Hackett -

Jajaja, el vídeo es genial y la pose amenazante insuperable, pero lo de la versión de los caballeros del Zodiaco me ha “matao” ^^

PD: Deja ya de mirar tanto musculazo, tanta tetilla y tanto culazo, que a ver qué va a decir tu churri ^^

Besos de colores.

Juanma -

TechnoViking rules!!

La música le baila a él, ¡qué bueno!

Lo de que pueda vencer a Chuck Norris no lo tengo tan claro... Ahora tengo tres ídolos: Chuck, Paul Graham y Techno Viking.

Chú -

A mi me pone, waaauau

Chu loves TechnoViking!