Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Pack Cacique Mojito Moreno

¿ Se os ocurre algo más refrescante que un mojito para una calurosa noche veraniega?  Quizá sí, quizá no, pero no me negareis que los mojitos son refrescante y además (cosa importante) están riquísimos. Por eso, cuando ví esta promoción en Bloguzz, no me lo pensé un segundo y me apunté. ¿Lo mejor? Que me eligieron para probar Mojito Moreno, lo nuevo de Cacique: el mojito de toda la vida (ron, zumo de lima, azúcar de caña, hierbabuena) pero ya mezclado y listo para tomar.

Lo más sorprendente no fue ser elegida, sino que la botella llegara a  casa sin romperse: el interior de la caja estaba destrozado. Aún así, lo he adecentado un poco para que podais ver el contenido del pack: la botella en cuestión y un machacalimas/machacahierbabuena/machacahielos, acompañados de un DVD con informeision y una carta.

Mojito Moreno

Casualmente, la misma tarde que me llegó el pack estuve de cena, así que aproveché para hacer una "cata conjunta" xD

Aunque en el pack se recomienda añadirle lima, hielo y hierbabuena, nosotros somos unos valientes y lo tomamos directamente, sin mezclar. Como hubo opiniones para todos los gustos (que estaba muy fuerte, que estaba muy suave, que sabía mucho a limón, que sabía mucho a ron, que sabía mucho a hierbabuena,,,), me quedaré con la mía y yasta: a mí me pareció que no estaba demasiado fuerte, y que el sabor inicial es muuuuy agradable (a hierbabuena, ñom!) .... pero claro, yo soy Mrs. Destroyer así que probablemente mezclandolo (o simplemente añadiéndole hielo) estará algo más apto para todos los gustos.

Y nada, entre gachasmigas, mojitos y estrellas fugaces, pasamos una velada muy agradable :)

Mojito Moreno

0 comentarios