Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Cómo matar a tus inquilinos en 5 sencillos pasos

 

Veámoslo:

1) Elige una estantería gigante para situar tu televisión.

2) Sitúala delante del enchufe escogido, haciendo imposible acceder facilmente a él.

3) Instala un alargador de fabricación casera (cuanto más cutre mejor) para facilitar el acceso y uso del enchufe.

4) Ponle un ladrón bonito a tu alargador cutroso, para que parezca algo decente.

5) Espera a que le explote a uno de tus inquilinos.

 

Así es chicos, así de fácil. Y eso mismo me ocurrió a mí ayer. Estaba desenchufando mi portátil del enchufe donde generalmente conectamos la televisión  (puesto que lo uso para sustituirla y ver anime), cuando aquello explotó literalmente. Comenzaron a saltar chorros de chispas (nada de una o dos, aquello era casi un concierto de Rammstein), se fundieron los plomos y yo chillé como una nena (por suerte sólo me oyó Pablo xD.) Aunque estuve toda la noche notando un calorcillo preocupante en la mano, y esta mañana me escocía ligeramente, no tengo quemaduras ni nada grave, ni me he quemado el pelo ni la ropa. ¡Pero a mí el susto no me lo quita nadie!

Eso sí, como ya le he puesto la cruz a ese enchufe (el alargador mierdero ya lo hemos quitado), hemos cambiado la distribución del salón, y ahora tenemos una agradable zona  "sofás y tv" separada de la zona "mesa de comedor". De hecho queda más cool que antes :)

 

Ya sabeis niños: cuidadín con las instalaciones elécticas del siglo XVI, especialmente si la electricidad os odia tanto como a mí.

 

4 comentarios

Diseño Web -

Interesante articulo, y es que definitivamente uno no sabe cuando cosas como estas hay que tenerlas realmente en cuenta. jaja

josejulio888 -

cuando das mas instrucciones para metar inquilinos}? es que ya intente esta y no funciono jejeje

Tandro -

Tomo nota. :S

scromega -

OMG! Una clavija de hace no se cuantos años. Tengo dos cajas llenas de clavijas como esas (nuevas) que tiraron de una tienda por ser mazo viejas.