Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Write the future

Cómo mola este spot de Nike completo, y no sólo la versión reducida que ponen en la tele.  Y mira que no soy mucho de fútbol, ¡pero es que es molón como él solo!

Como en todos los anuncios de Nike, salen cientoylamadre famosos, y así a ojo y en orden, en este salen Drogba (de Costa de Marfil), Cannavaro (de la selección italiana), Bobby Solo (el tipo que canta la canción de Cannavaro), Rooney (de Inglaterra), Ribery (de Francia), Iniesta, Cesc y Piqué (¡de los nuestros! Aunque sólo salen de relleno un instante), Federer (tenista suizo), Ronaldinho (selección brasileña), Kobe Bryant (jugador de baloncesto de Los Angeles Lakers), Cristiano Ronaldo (nuestro amigo portugués), Homer Simpson (no hace falta descripción) y Gael García Bernal (actor mexicano). Y esto son sólo los que he reconocido yo, que seguro que salen muchos más.

PD: Mamma mia, qué polvazo tiene Cannavaro T_T

2 comentarios

Nonehxc -

Rooney es un hooligan de pub adorable...monisno y habil con el balon como el solo...pero cuidado, tiene una mala ostieja del copón!

PD: Hay otro anuncio acojonante: Zidane, Messi y Villa bajo música de Ennio Morricone(el anuncio de las nuevas F50 Adizero...usease, botas de patear balones).

motagirl2 -

Y qué mono es Rooney :3