Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Ultraplayback - Tejados de amor

Sí, otro post musical. El pavo relleno de anoche y la macrocomida de hoy me han secado la inventiva, así que doy paso a el último superhit de Ultraplayback (exacto, los creadores de aquella jodida maravilla "Luke, yo soy tu madre")

A mí me encantan y me dan  un buen rollo inmenso (me acompañaron  fielmente durante las horas de estudio de Señales y Sistemas). Si el sentimiento es compartido, podeis bajaros sus discos de su página.

 

Ultraplayback - Tejados de amor

Tú, que me despiertas con el desayuno en la cama,
y me lees a Juvenal antes de ir a sobar.
Tú, que riegas mis plantas
cuando voy a ver a mi mamá.
Tú, que cocinas con cilantro
nunca me llevas a un puto antro.

Vete a la mierda,
no te quiero ver más.
Quédate con todo
que yo me voy a bailar.

Voy a vivir la noche
en todo su esplendor,
dejo este techo para irme
a un tejado de amor.

Tanto recitar a Baudelaire
me quita las ganas de leer.
Tanto escuchar Arcade Fire,
no te extrañe que me pire.

No puedo entender
por qué me quieres dejar
con todo lo que hemos vivido
entre estas cuatro paredes.

Ya no me impresionas
con versos de Hölderlin,
Tu pronunciación perfecta
ya no hace tilín.

Vete a la mierda,
no te quiero ver más.
Quédate con todo
que yo me voy a bailar.

Voy a vivir la noche
en todo su esplendor,
dejo este techo para irme
a un tejado de amor.
A un tejado de amor.
A un tejado de amor.

Yo me voy a bailar,
Vete a la mierda
Yo me voy a bailar
Vete a la mierda
Yo me voy a bailar
Vete a la mierda
Yo me voy a bailar

Dedicado a todos los novios gafapastas del mundo :)

 

(Acabo de descubrir que soy "Principal Oyente" de Ultraplayback en LastFm :D)

3 comentarios

Pipa -

Ahí lo tienes: http://www.megaupload.com/?d=JUA6J884


Ya me comentas. Lo he sacado de este blog, que es tan bueno como el tuyo. Mira la crítica: http://www.elmundodetulsa.com/2010/01/julio-de-la-rosa-mos-2004-rockpopautor.html

motagirl2 -

Lo de Arcade Fire es genial XD
No conseguí encontrar nada de Julio de la Rosa :/

Pipa -

Muy buena!!! Grande la parte de Arcade de fi-re.

¿Escuchaste mis recomendaciones?