Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Godspeed You! Black Emperor - Static

Y el premio Most Hated 2011 es para.... ¡Peibol82 y KnockerGrowl, por su comedia musical "Nos vamos a ver a GY!BE, ¿Te Vienes?"!

Argumento:

Peibol, Knocker y Motagirl descubren por separado, varios meses atrás, que una de las bandas favoritas de los tres, Godspeed You! Black Emperor comenzaban gira europea... con dos paradas en España.

My god! Fui a mirar el calendario con toda la ilusión del mundo y... y... mi calendario de exámenes fue cruel e implacable: el examen de Ingeniería de Control I era dos días más tarde. No GY!BE for me.

Y el tema ya no volvió a salir, hasta que hace como dos semanas me dijo Peibol: "Oye, que he hablado con Knocker y hemos pensado que nos vamos los dos a Barcelona".  Qué desconsiderados -_-

En fin. Que ellos ahora están en Barcelona a puntico para el concierto, y yo estoy aquí rodeada de apuntes. Me abstendré de hacer cualquier otro comentario, pero no de poner un tema de la banda. Por ejemplo, este Static, del album Lift Your Skinny Fists Like Antennas To Heaven, que de hecho creo que fue lo primero que escuché de ellos (a principios de 2007 aprox.). Como veis, va en dos videos, y es que dura como 22 minutos (esta banda no se anda con tonterías en la longitud de los temas...). Mi momento favorito es alrededor del minuto 16, que cae alrededor del minuto 1 del segundo video.  El video, por cierto, es una imagen estática y no aporta demasiado, podeis dejarlo de fondo.

Enjoy!

Godspeed You! Black Emperor - Static


PD: Sabes que eres UN MALDITO FAN cuando ves esta imagen y saber perfectamente lo que es -_-

1 comentario

cheap nike air max uk -

Good content, I trust this really is a wonderful weblog. Wish to see fresh content next time.

http://www.nikesneakers.co.uk/