Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

An Pierlè & White Velvet - Need You Now

Hay dos cosas que me han quedado muy claras después de esta semana. Y no me refiero a la diferencia entre la controlabilidad de un sistema, el índice de controlabilidad las entradas de dicho sistema o el índice de controlabilidad a secas. Que sí, que eso también me ha quedado muy claro por prueba y error, pero me refiero a otras cosas:

Una: Que se acabó de posts deprimentes de momento, que me empezaba a dar asquito a mí misma. Respecto al post del quirófano, ya que algunos preguntasteis por aquí o por otros lares, finalmente (parece que) todo ha ido bien. Gracias por preguntar.

Dos: Que necesito urgentemente unas vacaciones. Tú, yo, un picnic, la playita en invierno, Diana, fotos setenteras, hierba, camisas de cuadros, un par de buenos libros (mirando por encima de tu hombro para ver lo que lees), dormir en la furgo...  Es bastante poco, pero define bastante bien mi concepto de felicidad ahora.  Aunque todavía me quedan casi dos semanas de exámenes: tendrá que esperar.

Así que de momento me quedaré con el super recuerdo de ir en coche (creo que camino del concierto de GIAA), por la autovía y ambos haciendo gorgoritos con esto:

An Pierlè & White Velvet - Need You Now

 

(Es también de la banda sonora de Ex Drummer, donde todos los temas molan, pero no he encontrado la letra por ningún sitio. Y por lo que puedo medio entender, casi mejor así)

4 comentarios

motagirl2 -

Pues me lo vas a tener que volver a recordar porque no me acuerdo.

Chú -

Y lo que te propuse para después de los exñamenes no entraría en tus planes de felicidad?
:3

motagirl2 -

Just make it real.

Peibol82 -

A ese fin de semana, con todo lo que has puesto le sumas Kyuss y serían las vacaciones de mi vida. Te quiero