Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

¡Cumpleaños sorpresa!

Parece que ayer el universo conspiró a mi favor, e hizo creer a la gente que era mi cumple, o algo así. Vale, quizá no, pero recibí regalitos sorpresa :3

Por la mañana, un profesor me regaló un libro titulado "El espacio industrial en la Comunidad Valenciana". Vale que cada día hace una pregunta "con premio", y el que responde bien se lleva un libro variado (mi pregunta fue sobre fractales), así que no fue especial, pero a mi me hizo ilusión xD. Mi teoría es que, como es un "alto cargo" de la uni, le dan un millón de libros y ya no sabe qué narices hacer con ellos, y nosotros somos su solución.

Y por la noche, Peibol me regaló una super caja de galletitas de Hello Kitty  (muy en su linea) que se encontró en el supermercado. ¡Están muy ricas! Saben un poquito a vainilla y fresa, que generalmente no me gustan, pero como es suave es un win.

¡Ah! Y encima llevan "tatuajes para las uñas", de corazoncitos, kitties, lacitos y demás. Una tontuna sideral, pero esta mañana en el desayuno me aburría y me he puesto uno  (y esta es, queridos compañeros de clase, el por qué de esta mañana tenía un corazoncito verde ñoñísimo en la uña :P)

Kitty Cookies!

En fin, nada del otro jueves, pero I'm loving it.

Y me ha recordado a cuando era joven y radical, y me ponía aritos de plata en las uñas. A ver si me crecen y me vuelvo a poner otra vez, se echa de menos la adolescencia...

2 comentarios

Vladek -

Feliz no cumpleaños! XD

Carlos esta buscándote sustituta que quiere ver The Room

El Tipo de la Brocha -

Y dirás que no eres joven ahora. ¡Anda ya!