¡Cumpleaños sorpresa!
Parece que ayer el universo conspiró a mi favor, e hizo creer a la gente que era mi cumple, o algo así. Vale, quizá no, pero recibí regalitos sorpresa :3
Por la mañana, un profesor me regaló un libro titulado "El espacio industrial en la Comunidad Valenciana". Vale que cada día hace una pregunta "con premio", y el que responde bien se lleva un libro variado (mi pregunta fue sobre fractales), así que no fue especial, pero a mi me hizo ilusión xD. Mi teoría es que, como es un "alto cargo" de la uni, le dan un millón de libros y ya no sabe qué narices hacer con ellos, y nosotros somos su solución.
Y por la noche, Peibol me regaló una super caja de galletitas de Hello Kitty (muy en su linea) que se encontró en el supermercado. ¡Están muy ricas! Saben un poquito a vainilla y fresa, que generalmente no me gustan, pero como es suave es un win.
¡Ah! Y encima llevan "tatuajes para las uñas", de corazoncitos, kitties, lacitos y demás. Una tontuna sideral, pero esta mañana en el desayuno me aburría y me he puesto uno (y esta es, queridos compañeros de clase, el por qué de esta mañana tenía un corazoncito verde ñoñísimo en la uña :P)
En fin, nada del otro jueves, pero I'm loving it.
Y me ha recordado a cuando era joven y radical, y me ponía aritos de plata en las uñas. A ver si me crecen y me vuelvo a poner otra vez, se echa de menos la adolescencia...
2 comentarios
Vladek -
Carlos esta buscándote sustituta que quiere ver The Room
El Tipo de la Brocha -