Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Diana F+: Carrete #25

He aquí el (pen)último carrete que he revelado de la Diana F+. Este me ha parecido misterioso porque pese a ser en blanco y negro, se revela con los líquidos que se utilizan para el revelado de fotos en color. Whaaaat? (Eso es lo que dije yo cuando me lo dijo el chico de la tienda) En realidad para mi son todo ventajas porque el revelado en color sale más barato y en el lab lo tienen antes que el de blanco y negro. Sea como sea, estoy bastane contenta con el resultado de varias de las fotos, aunque otras han salido bastante chungas (sobre todo por sobreexposición, varias veces se me fue la pinza y pensaba que llevaba ISO100 en vez de ISO400)

Como siempre, la cámara es una Diana F+, esta vez cargada con un carrete Kodak BW400CN de 120mm, usando un gran angular de 38mm. Las fotos están tomadas entre Valencia, Alicante y San Pedro del Pinatar, y abarcan desde marzo hasta mayo de este año.

Se pueden ver también en Flickr o en Lomography.

0 comentarios