Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

La última noche

La última noche

 

Por fín!! Por fín volví a casa!!

Al fin , llegué a la hora de comer. Estuve por la tarde en casa, haciendo cositas. Al final me compré también la regrabadora de DVDs para hentai manga anime peliculas musica cosas de la uni. Luego, he recogido a mi madre y nos hemos ido en plan escapada rapida de tiendas. Me he comprado un par de sombras de ojos (gris oscuro y gris claro, la que tenia se suicidó en nochevieja ) y un rimmel negro (porque yo soy como el envase familiar del colacao: "grandes consumidores") . Luego me he dado una duchita, he visto que mi pelo-selphie no tenia solucion .... asique me ha tocado engominarme xD Me ha recogido pablo. Hemos cenado y todo eso , he tenido un pequeño-gran-accidente con el zumo xDDD y hemos visto un peliculon.

La peli ha sido "La Ultima Noche ", y DIOS, me ha encantado. En lo primero que me he fijado es que en muchas escenas, la acción se repite como 2 veces (a veces , 3 o mas). Pongo un ejemplo: Edward Norton le da la mano a Barry Pepper. Entonces, si se había visto desde el lado derecho, el tiempo "retrocede" unas décimas de segundo y podemos ver lo mismo pero desde la izquierda. Es.. dificil de explicar, pero es un "efecto" que me encanta ^^ No puedo decir mucho mas de la peli (las críticas no son lo mio xD) pero a ratos es muy cruda y muy.... bestia (ver video), y a otros es pura poesía. Por cierto, es la primera pelicula rodada en NYC despues del 11 de septiembre... y hay algunos planos (en realidad bastantes) de la Zona Cero que son realmente... impresionantes. También nos hemos metido al cuerpo los extras del DVD : reportaje sobre Spike Lee , sobre la Zona Cero y escenas cortadas. Ahora os dejo el video. Es la parte mas... animal de la peli , ademas, podrian haberla cortado sin ningun problema y la peli no perdía nada. Pero como es lo que más se queda de esta peli, pues os lo pongo (además, es lo unico que he encontrado T_T)

 






Saludos, besitos y cuídenseme





2 comentarios

Juanan -

esa es la que van ameterle en la trena y le queda una "ultima noche" XD

Si es que a cuando spike lee no le da por hacer pelis sobre el Black power hasta es un buen director

hay resaca mala......

Kondor -

ESO! Que se jodan los putos examenes de mierda que para lo unico que sirven es para pagar mejor a los profesores cada curso nuevo.

xD , un poquito brutal si que es

Esa pelicula tngo que descargarla por el emule ya mesmo