Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Samsung Fino 115S: Carrete #2

Otro carrete, el segundo con esta cámara (Samsung Fino 115S, una de 35mm de toda la vida, que usábamos en casa antes del advenimiento de las digitales).

Este carrete es un Ilford HP5 Plus de ISO400 en blanco y negro, y la novedad respecto a otras veces es que este (junto a otro igual pero de 120mm) lo he revelado en casa :D La culpa fue de Ari, mi excompañera de piso  y fotógrafa preferida, que me dijo que tenía líquidos sobrantes en casa y claro, me dejé liar para revelar nosotras n_n  Me hizo mucha ilusión porque fue mi primera vez y me gustó. Espero poder repetir.

Las fotos son todas de octubre (en Valencia) y (sobre todo) de diciembre (en Yecla) de 2014. Podeis ver el album en Flickr, en Lomography o en el slideshow embebido aquí debajo.

 

0 comentarios