Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Diana F+: Carrete #38

Tengo un arsenal de rollos revelados que no he puesto aquí... y la verdad es que me parece que han tenido un resultado un poco "meh". Que sí, que es normal, que es lo que tiene la fotografía analógica y tal, pero me frustra un poco. En fin, ¡espero que esto sirva para aprender de mis errores!

Estas fotos que hay aquí abajo las hice con mi Diana F+, cargada con película Lomography CN 400 de 120mm y armada con un super gran angular de 38mm. Es un mezcladillo de fotos de entre Mayo y Julio de este año, la mayor parte de ellas de una excursión que hice con unos amigos a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.  Si no podeis verlas en el slideshow embebido, podeis ver el album en Lomography y en Flickr.

Espero que os gusten.

0 comentarios