Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Jueves Musicales: Modest Mouse - Dramamine

Segundo jueves musical de la temporada. Traigo una de mis canciones favoritas, de nombre "Dramamine", del album de 1996 "This is a long drive for someone with nothing to think about"  de los estadounidenses Modest Mouse.

Fue durante bastante tiempo mi tono de móvil, hace unos años, y como comentaba alguien en Youtube, "esta canción me pone triste, pero de una forma bonita". Es una de esas canciones que a mi me piden incienso, soledad y mantita.

He escogido este video porque, aunque las imágenes están realizadas por un fan (no es un videoclip oficial), me parecen que tienen una estética fantástica para la música. Yo puedo pasarme horas seguidas escuchándola, espero que os guste tanto como a mi.

Enjoy!

0 comentarios