Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

NARUTO: entre el amor y el odio xD

ummm despues d un sako d kapitulo (53) y tniendo en cuenta k aun m kedan otros cuantos, ..., realmente es tan buena como dicen? xk el guion a veces se pone plasta (x ej, cuando sakura e ino rememoran sus tiempos infantiles y amigadas), o se pone previsible (combate de shouji contra el de la aldea del sonido en los combates preliminares),..
x ahora estoy odiando un poco a los personajes principale xD naruto es to insoportable, sakura es tontisima y aburrida, y sasuke es simplemente un creido. ARGH. Y tonces me pregunto, xk koño la sigo viendo? xD no se, cosas d la vida XD

weno, he hexo el rukitest ese k t dice k personaje eres y ma welto a salir shino aburame .. en fin xD

x si alguien kere hacerlo : www.rukitest.cjb.net

14 comentarios

PULSAY -

A mi me ocurre tb q a veces la aborrezco y me la deje x la parte q tu vas...jajaja, es lo peor, pro luego me la volvi a pillar y hay zonas q te enganxan, voy x el 135, ahora ya solo me qda relleno :(

Eowyn -

Hola mota, sigo viva. Jo, yo no he visto esa serie. Voy un poco perdida en todo por los malditos examenes. Bueno, me voy a otro certamen. A ver lo que cae!!

Private Tamama -

Que demonios hace Don Patch ahi to infiltrao en la cabecera de la pagina del test? XDDD

Kereck -

Snoid eso tampoco es malo, simplemente kiere decir que tus principios son parecidos a los de esas personajes, independientemente de su sexo

MrSnoid -

grrr cada vez que lo ago me sale una chica

Kondor -

Shikamaru Nara..??...¬_¬

Kondor -

Cual de los 9 ninjas graduados de Konoha eres?

??...??... ¬_¬

Chú -

Yo, como era de esperar soy Kiba Inuzuka xDD

MrSnoid -

No la he visto, pero me da que es una serie de accion y poco mas, al estilo bola de dragon pero sin el espiritu bola de dragon, las ultimas series de manga suelen ser muy trepidates pero el argumento aveces parece simple relleno para la accion, nose ya la vere, yo os recomiedo como siempre evangelion y cawboy bebop entre otras

mota -

xcierto, xD, cuanto mas konozco a shikamaru mas identifikada me siento con el jajaja

Cual de los 9 ninjas graduados de Konoha eres?

mota -

vale, me rallao un monton buskando xD
es en plurarl : www.rukitests.cjb.net

Rutger -

Pues si esa pagina no existe, y tu tb has hecho el test ese, ya podrías haber dado la dirección buena ¬¬

Kereck -

Por cierto mota, ahi te la as marcao, la pagina que as puesto no existe xDDD

Kereck -

Hola teleperra xD, joer la serie mola, admito que naruto es un poco repelente a veces y sakura es repelente durante toda su existencia, pero en general esta mazo emocionante, salvo por el exceso de flashback que perjudica seriamente la salud, yo directamente me los salto muxas veces xDDD.

E exo varios test de esos de personajes y en algunos me sale sakura y en otros naruto, la verdad es que soy una especie de interseccion entre ambos xDD