Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

^^

 

 

28º 23’ 46" N
81º 34’ 42" W

 

 

5 comentarios

Skelv -

Por un momento pensé que era la ubicacion de las armas finales del FFX XD

Blito -

Esa mota guapa ai!!!

Anda q si, mira q te la guardo e! pero para siempre... mas a mari, pero a ti tambien... yo ai to loco buscando un cubatazo de malibu para echarnos los tres un vasico, y despues de un rato, mil tropiezos y mil personas largandome por intentar gorronear piña (el malibu hay que reconocerlo, fue medianamente facil) vuelvo, y con gente que me habia preguntado por vosotras y venian en cabalgata detras mia para veros, Anda! y no habia nadie! El odio recorre mi corazon antes y ahora!!! :P Os la guardo...

Por la noche tambien salimos, pero no apetecia buscaros ni bailoteo, asi que nos dimos un paseo a la noche y volvimos a casita... otra vez será cuando os la devuelva...

¡¡Besos de odio!!

mota -

he aki mi campo:

38 37\' 47\"N, 1 9\'41\"W

makore -

38º 20\' 56\" N
0º 30\' 16\" W

esa es mi casita, y tb sale un micky!!! x\'D

makore -

tia que es esooo?!

es un micky mouse!! que jebi! xDDDDD