Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

41

 

Quedan 41 dias para lo qu espero que sea el fin de un 75% de mis problemas (asi, a ojo).

41 dias. Como sum 41. Solo tengo que soportar esos 41 dias y llegare a un estado muy similar a la paz interior.

 

 

INTRODUCTION TO DESTRUCTION


Children of the beast embrace
To scorn and hate the human race
Consume the light that hugs the earth
And aid the womb in giving birth
To a group that will appear
And guide you through this final year
The dark armies then will come
When the sum is 41!

6 comentarios

maeghith -

41 + 1 = http://en.wikipedia.org/wiki/The_Answer_to_Life%2C_the_Universe%2C_and_Everything

chú -

Yo hasta el día seis de julio.
Yo gano (y pierdo)

Alex -

Weno, a todos nos quedan esos fantasticos dias donde no pensamos en otra cosa que en la playa y en los helados de despues del ultimo examen xDD

Sum 41 molan xD

Skelv -

Pfff, a mi me quedan un cojon mas de dias, hasta el 4 de julio nada >_<

Me veo yendo a la uni con el bañador, las chanclas y la toalla para no mojar la silla XDD

Reix -

Mmm, yo las horas de interner pocas, pero los baños si gggrrr, y como no los helaicos!!animos a todas jejee, a mi me faltan 45 dias, pero bueno, por el estilo!!! besukisss

chú -

Después de eso podremos disfrutar (si aprobamos) de casi dos meses (o dos?. Tu dos yo no xD) de vacaciones intensivas de vagueo, helados de turrón y piscinica a las 6 de la tarde. (y como no, horas y horas de internet by a tubo).
Animo baby doll.