Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Historia de los Videojuegos

 

 

Encuentro esto, vía No Puedo Creer (Que Lo Hayan Inventado) :

 

EVOLUCIÓN DE LOS VIDEOJUEGOS 

 

 Debido a mi adiccición a MAME y similares, solo puedo reconocer los juegos antiguos, respecto a los nuevos.. estoy muy verde ^^U

 

Por cierto, a pesar de lo que diga el video, Pong no fue el primer videojuego (fue OXO ); y ademas, Space Invaders es anterior a Asteroids (lo primero ya lo sabia, de lo segundo me he enterado leyendo el articulo ^^) 

 

Aprovecho el tema para contaos que este findesemana he estado acabando una de las entradas para wikipedia que nos pedian en Historia de la Informatica y Metodología Científica ; en mi caso, el artículo sobre Arkanoid . No estaria mal que lo leyerais y me comentarais qué os parece (tengo la impresión de que se me ha quedado un poco en "español de los indios" xD)

 

 

 

(si alguien sabe como meter objetos-videos "embebidos" (odio esta palabra) en blogia... me interesa xD)

 

7 comentarios

Kondor -

XDD, mi hermano tambien tienen un Spectrum :D. Molaban los juegos que tenia, y tenia ese auténtico lenguaje basic (basic basic basic XDD, mas basico imposible ) con el que podias programar con 1000 lineas (o más) un jueguecito parecido a los que se ven en minijuegos, pero a lo cutre XD

Juanan -

Boton B disparar , Boton A saltar, boton START pausa

Quien quiere mas en la vida???

Con eso, mi copia pirata de la NES (o emulador en su defecto) y una copia del "Jackie Chan Aventures" soy feliz

Bueno tampoco estria mal añadir a unas cuantas mujeres en bañador ostiando a gil y a Makore en un ring de barro peroooooo tanta perfeccion solo existe en mi cabeza

makore -

en youtube al lado de cada video hay una etiqueta muy mona que pone EMBED, copia y pega (yo en el foro lo hago con la opcion de insertar flash)

Malakun -

Ok, ya he arreglado el fallo. No sé por qué lo he puesto (nunca he dudado de tu género xD). Es raro que se me haya colado, porque en el cuaderno de clase donde escribo las entradas pone "esta".

Llegué a tu blog hace una semana, mientras veia los últimos 100 blogs actualizados en bitacoras.com :P me intrigó el título y me gustó el blog ^^

maeghith -

port -> porte (como en "transporte", no como en "puerto")

el resto del artículo está bastante bien

Skelv -

Luego soy yo el friki, eh?xD Cuando me vayas a hablar en las cenas sere yo el que dig esta vez "dejame, que estoy haciendo vida social xD" xDD

Aparte de ese video, falta el de top10 videogame weapons,esos dos definen muy bien lo que han sido los juegos xD

PD: no se embeddean igual que en blogger y/o con html corriente? si no es asi (obvio que no, si no no estarias preguntando xD) preguntale a alguien del foro de los que embeddean videos en frikadas (como mak y redz), seguramente sera igual U_U

Malakun -

Jo, ahora me ha dado un ataque de nostalgia y quizás vaya a por mi Spectrum a la sierra, donde yace bajo montañas de polvo.... que habrá sido del a cinta de Dynamite Dan?