Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

peluquería virtual

 

wou!!

teneis que oir esto ^^  (Muy importante!! Con auriculares!!)

No he entendido demasiado bien la teoría, y no me queda claro si es holofonía , escucha binaural o todo es lo mismo , pero... es impresionante!! :O

 

 

Yo me he enamorado cuando me ha susurrado al oido el nombre del algoritmo (Cetera) ains ^^

 

(gracias al señor janzo que me lo ha mandado al correo muy simpaticamente ^^)

(hay unos cuantos sonidos más, podeis encontrarlos en la entrada de la wikipedia (holofonía) que he linkado arriba. El de las cerillas y el  de la voz sensual tambien son increibles)

 

3 comentarios

señor gil -

impresionante señorita, impresionante

Panoman -

uoh!

¿Dónde puedo conseguir esa pieza en mp3 para convertirla en peluquería virtual portátil?

eXe -

Joder... me ha molado... mota.. creo que me apunto a lo del mp3 con sonidos y frases mota-picantes ^^ flipante...

En castellano hay? minteresa