Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

intrapost

 

[disclaimer: aunque pueda parecer lo contrario... en este post no me quejo ni mucho menos. Al contrario, (hoy) me siento insultantemente feliz.... pero cada uno tiene una manera de demostrarlo)

 

(rayada patrocinada por motagirl3)

Hace ya unas semanas (yaaa?) que llevo rumiando un post de estos. Como los del principio de los tiempos. Sentarme ante el pc y aleh, a teclear. Llevo unos dias/semanas apática, nada me importa de verdad (especialmente lo malo). Incluso me encogí de hombros ante lo que siempre había temido escuchar y que había denominado La Prueba de Fuego, a pesar de que finalmente resultó ser un malentendido. Los buenos momentos "fijos" se han reducido a llegar a casa los viernes y encontrar a mi familia con una sonrisa en la cara, a estar con motaboy y poco más. Y a contar los dias para las cosas que me hacen ilusión (vease snowboardear)

Me doy cuenta de que cada vez estoy más lejos del objetivo que ha regido gran parte de mi vida durante bastantes años (4? 5?): no necesitar a nadie, ni ser necesitada. Supongo que debe ser bueno, o algo, pero al menos no es tan frustrante como me temía. Respecto a mi vida en otros ámbitos, considero que hay algunas personas que me están tratando como pura mierda (consiente o inconscientemente), pero como ya he dicho arriba....mi apatía (o frialdad, como a veces lo llaman) me protege. Quiero pensar que cuando no esperas nada de una persona, no puede decepcionarte.... pero es difícil. Me joda más o menos, siempre me quedará la seguridad de que esta vez no será por inacción mía. Yo he movido ficha. Es evidente que no se puede volver atrás, hay que encajar las piezas que le salen a cada uno y buscar otras nuevas. Y si tus piezas encajan con las de alguien que amas... pues mejor que mejor. Mi puzle está casi completo.

Lo único que tengo claro es que no quiero volver a escuchar lo de "No tienes sentimientos", "Eres demasiado fría", "Tú no puedes amar a nadie". Demasiadas veces han rondado frases de ese calibre por mis oídos, destrozándome por dentro. ¿Alguien lo notó? Creo que no. Quizá sea cierto, al menos de puertas hacia afuera.

 

(devolvemo la conexión a motagirl2)

uoooo mañana turbonegroooo :3

Turbonegro - All My Friends Are Dead

(como la toquen, ME CORRO)

 

 

 

(motagirl3 otra vez)

si, es divertido y amigable esconderse bajo una suave y brillante capa de super-superficialidad...

 

 

(motagirl2 a la carga)

pues tienes razon, sí. Jo, como molan las negritas 

 

10 comentarios

Chú -

Y estoy de acuerdo con Juanan. Somos seres sociables y dependientes por naturaleza. Es imposible no necesitar a nadie. Y más vale que no dependas solo de una persona, porque como bien sabes pueden pasar cosas y luego quedarte más sola que la una.
Ea.

Juanan -

Eso de "no necesitar a nadie, ni ser necesitada" es imposible. Y si fuera posible seria algo muy poco recomendable. La gente necesita amigos de los que tirar mierda.

Existira una motagirl4????

Modestiiiiiin again -

XDDDDDDDDDDDDDDD "todos parecen que no te afecta nada! XDD"
todos piensan que no te afecta nada... XDDD

Modestiiin -

Yo tambien soy bastante frio, eso mola! Todos parecen que no te afecta nada! XDD
Besicos!

Chú -

Cuando las piezas (yo) están malitas, las otras piezas (tú) van a verlas. Y NO HAN IDO!

ente maligno que habita en mota -

perdona hermosa, pero eso te lo has sacado tú de la manga. Sólo he hablado de las piezas fijas. Cuando las piezas se van de fiesta a Valencia, o están malitas y todo eso.... pues son piezas no-fijas XD Yo mentiendo

Chú -

Me da bastante pena no encontrarme en este post, ni dentro de tus necesidades. Pero bueno, intentarlo lo he intentado, se hace lo que se puede. Tampoco se puede pedir más de mí últimamente, de hecho soy yo la que pide y la que también siente que no recibe, pero no me quejo, me estoy haciendo fuerte lentamente y apoyándome en gente que no pensaba que estaría ahí en estos momentos y sí está (y pasa al revés con otra gente).
En fin, si estas bien me alegro por tí, porque te quiero. Pero lo dicho, me molesta no formar apenas parte de tu puzzle perfecto, y más después de tantos años y tantas cosas juntas.

Un besito