Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Computabilicompras

(¿por qué ultimamente me invento palabras?)

Hola caracolas!

 Hoy he tenido examen de Computabilidad (aka Métodos Abstractos de Cálculo)!! Me ha ido chachi (o eso espero), pero he tenido que sufrir los daños colaterales, como levantarme a las 6am, sufrir el estrés preexamen, el postexamen, la falta de sueño, desvaríos recursivos primitivos y el más temible de todos: las compras de después.

Sí, no puedo evitarlo. Es salir de un examen y tener que ir desesperadamente de compras XD O al menos, a ver cosas.

Hoy he gastado mucha pasta. Casi casi sería inmoral... si no fuera porque la mayooor parte (con diferencia) son regalitos para los Eventos de Junio (no pongo qué regalos son porque luego hay filtraciones de información y lo que mola es la sorpresa ^^)

De momento, ahi va lo que se puede decir:

a) Peibol me pidió porfaplís que le comprara Persépolis:

b) Me compré un 2x1 de Raymans para la GBA, pero para usar en la DS (estaban tiraos de precio):

c) Comencé el principio de mi autodestrucción monetaria comprando el tomo 1 de AKIRA, en la edición nueva en color (americana)

Y ahora, para cerrar, una cosa curiosa: En los tomos de Akira, la edición en color tiene las tapas en B/N , y la edición en B/N tiene las tapas en color. ¿casualidad? ¿mala leche? Ni idea, pero en cuanto el hombre de la tienda me ha visto acercarme al mostrador con uno de cada en cada mano, me ha respondido cual era cual sin darme tiempo a preguntárselo xD

4 comentarios

Chú -

Persépolis es una película genial genial genial.

Forgiven Princess -

Juer, tú que puedes! Yo lo más que puedo hacer cuando hago un examen es bajarme a la cantina a comprarme agua o algo así (no venden chuches T.T).
Un besazo, y buenas adquisiciones ;)

Maha -

ooh madre!! que ganas tengo de ir yo también de compra de libros y mangas >w< tengo mis colecciones olvidadas ya u_u

Que bien que tu examen te saliera bien! ^^

saludos!:3

p.d Rayman!! *-* yo aun no me pase el hoodlum havoc -_-

kuroneko -

Me alegro de que computabilidad te fuese bien jeje.

juas, yo llevo sin bajar de compras mucho tiempo, me da miedo, cuando baje a alicante me voy a dejar la vida en ponerme al dia en lo que no me he comprado de mangas, en meses :S...ams bienvenida al autodestructivo (de bolsillo) mundo de comprarse mangas XD