Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

El Viaje de Nyu

El Señor Gil me pide porfaplís y de rodillas que hoy os hable de El Viaje de Nyu. ¿Y ... cómo podría negarle algo al padre de mi hijo?

¿El viaje de quién?

De Nyu. El Viaje de Nyu.

Nyu es un gato azul (de peluche, pero mejor obviemos esta parte), que nació en el seno de una gatuna familia con otros 22 cachorrillos. Un día hizo la maleta y decidió que tenía que conocer mundo. Desde entonces, va de mano en mano, de lugar en lugar, de aquí para allá... eso sí, siguiendo unas reglas.

¿Reglas? ¿Qué reglas?

Estas son las reglas:

No hablaras del club de.. oh wait....   Las reglas son las siguientes:

- Nyu comienza sus andanzas en Alicante.
- Se hará una foto en un lugar emblemático de la ciudad/pueblo (amigo de Nyu, puedes salir en la foto).
- Confeccionará una ruta de ocio (opcional).
- Y todo esto será enviado a elviajedenyu[at]gmail.com para poder ser colgado en ese apasionante blog.
- Y Nyu cambiará de manos para irse a otro lugar.

¿Algo interesante?

Sí! Están de concurso! Puedes descargar la plantilla de Nyu y crear tu propio Nyu (llamémoslo v2) customizado. Después sólo tienes que enviarlo por correo electrónico a la dirección del blog (elviajedenyu[at]gmail.com) hasta el 10 de agosto, y el diseño más bonito recibirá un peluche bytheface con su diseño! :3  Yo ya he enviado el mío, pero es tan cutrefacto que como mucho se llevará el premio a.. al paint-art más campestre xD

¡Quiero ver a Nyu en acción!

Aquí os dejo unas cuantas fotos de Nyu conociendo mundo y haciendo hamijohs:

- Intimando con Juanan:

- Con Faemino y Cansado:

 

- En el Electric Weekend:

- En Ibiza:

 

Recordad!!! El Viaje de Nyu.!!!

 

10 comentarios

makore -

me lo vais a tener que dejar, porque este verano se va a la campus party y el año que viene por primevera a japón

Nonehxc -

jejeje Ok!!Si lo hubiera visto despues de QOTSA, se hubiera venido conmigo a ver a Metallica el 2º dia del Electric...que pedazo festivalaco, coño...

Mmm, puede venir en vuelo Mota a Barcelona, y luego vuelve...si Nyu se hace moderno no me hago responsable :(

Myu -

El nombre de este simpático gatito tiene un parecido razonable a mi nick... Somos colegas de nombre ^^

Señor Gil -

Si lo quieres te lo dejamos, no hay ningún problema, mientras no me lo lleves a ver a Malú, es tuyo.
XD

Nonehxc -

Ehem...me lo pasas?? Ya sabes que conmigo Nyu viajaria mucho y se culturizaria musicalmente...tambien experimentaria el lado oscuro del rock...

PD: No me hago responsable de su predisposición a la adicción a algun tipo de sustancia...si viene un dia con una jeringuilla colgando, a mi no me mires U^_^

Kondor -

mu friki esto xDDDDDD

Silvia -

ole ole!!!

Señor Gil -

Gracias Señorita Mota!! Como ya sabe el siguiente post estará publcitado por su blog. Tremendamente agradecidos

Juanan -

Arrg yo prefiero la foto en la que salgo durmiendo con Nyu tras una agotadora jornada de sex...ingles

Vladek -

Mirad niños juanan dando amor, eso solo ocurre una vez cada 10 años.

Asi que hasta el 2018 no habra mas muestras de cariño XD