Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Meme: Mi nombre significa...

Le robo mágicamente este simpático meme a MrComputer. Consiste en coger las  letras de tu nombre y ver "tu personalidad" según esas letras. ¡Sí! Eso mismito  que hacíamos cuando teníamos10 años xD El meme se lo paso a quien buenamente quiera cogerlo.

Yo soy esta:

M: Le gusta mucho beber
A: Original
R: Muy loca
T: Es leal a quienes ama
A: Original

o también esta otra:

M: Le gusta mucho beber
O: Bueno(a) en la cama
T: Es leal a quienes ama
A: Original
G: Nunca dejas que las personas te digan qué hacer
I: Un(a) buen(a) novio(a)
R: Muy loca
L: Amado(a) por todos

 

Y las letras son estas:

A: Original
B: Gustado por todos(as)
C: Es un poco loco(a)
D: Tiene una gran personalidad
E: Buen(a) besador (a)
F: Las personas te adoran
G: Nunca dejas que las personas te digan qué hacer
H: Muy celoso(a)
I: Un(a) buen(a) novio(a)
J: Vive la vida. Para divertirse
K: Tiene una muy buena personalidad y se ve bien
L: Amado(a) por todos
M: Le gusta mucho beber
N: Muy sexy
O: Bueno(a) en la cama
P: Popular en toda clase de personas
Q: Un(a) hipócrita
R: Muy loco(a)
S: Fácil de enamorarse
T: Es leal a quienes ama
U: Le gusta mucho ganguear
V: No juzga.
W: Tiene una mente inteligente
X: Nunca dejas que las personas te digan lo que tienes que hacer
Y: Tiene un buen trasero
Z: Siempre preparado

 

Qué decís, ¿creeis que casualmente ha acertado conmigo? ¿Soy esa leal y original  mujer, borracha  y loca? ¿O más bien la original borracha loca, amada por todos, leal a quien ama, que no deja que le digan lo que hacer y que encima de ser la reina de la cama en horizontal/vertical/diagonal, es buena novia?

 

 

PD: JARL JARL

6 comentarios

Chú -

LOL

Alex -

A: Original
L: Amado(a) por todos
E: Buen(a) besador (a)
J: Vive la vida.Para divertirse
A: Original
N: Muy sexy
D: Tiene una gran personalidad
R: Muy loco(a)
O: Bueno(a) en la cama

Dios, soy la polla xDD

Nonehxc -

Jur, con mi nombre en la vida real... triplemente buen novio, no juzgo,estoy muy loco(eso ya lo sabes xD), independiente(sip), me amais(chicos y chicas!tranquil@s, habra pa tod@s, soy bisexual ;)), y soy bueno en la cama(vaya, que me tenga que enterar asi :( )...

Mientras mi alter-ego...doblemente sexy,bueno en la cama, beso bien, estoy loco, y se ponerme los parpados pa dentro...

Amos, una maravilla...

Taxis -

Soy doblemente sexy y doblemente bueno en la cama.

¿Ventajas de tener un nombre algo largo? XDDDDDD

maha -

Gracias!! ^-^
pero naah! no te creas, los coches son una caca enorme, además contaminan cosa fina, como todos sabemos U_U
Y añado que no tengo coche XD ya compraré algo...
por cierto, como mola el meme >w< pero no sé lo que es "ganguear" (la U)

Agnusdark -

La mejor definicion sin duda es la de motagirl XD