Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Manta Ray - Wicked Game

Super Cool girls

Disculpen ustedes la dejadez del blog, pero para sólo dos asignaturas que me quedan voy de cabeza, durmiendo cuatro horas, no acostándome en toda la noche, y cosas así. Por suerte el lunes ya se acaba, y si todo ha ido bien, además de los exámenes habré acabado la carrera (aunque intento no hacerme ilusiones u____u)

En fin, a pesar de todo esto, ayer le dediqué parte de mi mañana y del medio día a la señorita que me acompaña en la foto, disfrutando de las rebajas y de su ropa de hace X+5 temporadas.

Y aunque técnicamente no es martes musical, me lo paso by the forro y pongo este temazo del que ayer no recordábamos el nombre xD Es una versión (de tantísimas existentes) del Wicked Game de Chris Isaak.

Enjoy.

MANTA RAY - WICKED GAME

World was on fire, no one could save me but you
it’s strange what desire will make foolish people do
I’d never dreamed that i’d need somebody like you
and I’d never dreamed that i’d need somebody like you.

No, I don’t wanna fall in love,
no, I don’t wanna fall in love,
with you,
with you.

What a wicked game you play
to make me feel this way
what a wicked thing to do
to let me dream of you.

What a wicked thing to say
you never felt this way
what a wicked thing to do
to make me dream of you.

No, I don’t wanna fall in love,
no, I don’t wanna fall in love,
with you.

No,
with you,
with you,
with you...

Nobody loves no one.

Como siempre, si no tira el embed de goear, se puede escuchar aqui.

4 comentarios

Raziel -

...Mítica canción... me encanta. :D

Chú -

Dos cosas
a) tu blog se ha corrido hacia la derecha xD
b) después del intento de atraco y de la violación con la mirada la mañana fue chachi :D

PD: nos compramos las gafas? xD

PD2: TEMAZO.

:*

motagirl2 -

Malditos hamsters... se le ha subido la fama a la cabeza :/

Yuneta -

Bonikas andan las dos... Peludita le manda recuerdos y me manda decirle que le depe algo por usar imágenes suyas sin un contrato de cesión de imágenes... Y más le vale aprobar señorita!