Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Ron Brugal Sound System

Hace unos días el personal responsable de este blog (o sea, yo misma) recibimos un correo de Miguel Ferrer (aka Miguelito Superstar) en nombre de Ron Brugal.

En él, nos contaba que había estado de viaje/excursión por la República Dominicana, grabando sonidos . Pero quedará mucho más claro si lo leeis con sus propias palabras:


    Durante el viaje a la República Dominicana recolecté los sonidos de los dominicanos, de la calle, de la naturaleza y de ese buen rollo que se extiende entre la gente. Así nació Ron Brugal Sound System, una mesa de mezclas, para crear tu propio remix del villancico “Los Peces en el Río” con loops de sonidos auténticos que grabé allí y felicitar la Navidad de una manera diferente: ¡como lo hacen los dominicanos!

    Haz que el viaje siga por las rutas que quieras, mezcla y remezcla sonidos mientras disfrutas también del auténtico sabor dominicano con Brugal.

Mientras veis las fotos que tomó, podeis ir escuchando la remezcla que he hecho para vosotros..... o no, porque cada vez que le daba a grabar, explotaba el navegador (fuera cual fuera). Así  que os lo vais a tener que imaginar... eso sí, os puedo decir que los loops que había metido eran piano, acordeón, órgano, bajo y beat mercado. Sonaba guay, y en el video iban a salir Kadaj y Selphie meneando todas sus articulaciones articuladas:

Ron Brugal Sound System

Los pasos son super sencillos:

1- Arrastrar los loops a las pistas de sonido.

2- Apretar el "play" para escuchar cómo va quedando tu remix.

3- Cuando hayas terminado, darle al botón de "grabar video"

4- Hacer click en "enviar remix" para compartirlo con quien quieras.

¡Animaos a hacer uno y dejad un enlace por aquí!


PD: Vale, también me enviaron un precioso foulard azul klein, una agendita tipo moleskine y .... y una botella de ron Brugal extra viejo gran reserva...  ... pero esto no os interesa a ninguno, ¿verdad? :D

 

0 comentarios