Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

4 things

¡Dios mío! ¡Los memes siguen vivos! Me he encontrado este en el blog de Gemma y como me ha gustado, cojo el relevo.

4 cosas que llevo en el bolso:

  1. Un pen drive
  2. Chicles de clorofila
  3. Cacao
  4. El kit básico de supervivencia (llaves, cartera, móvil, gafas de sol)

 

4 cosas favoritas en mi habitación:

  1. Mi edredón
  2. El puzzle en la pared
  3. Mi armario nuevo <3
  4. Un peluche de un conejo que tengo desde siempre

 

4 cosas que me gustan ahora mismo:

  1. Observar a Pablo cuando no sabe que le estoy mirando
  2. Levantar la cabeza y descubrir que me está observando
  3. Despertarme a su lado
  4. Ponerme camisa de leñador canadiense por las noches, que ya refresca

 

4 cosas que siempre he querido hacer:

  1. Un road trip Yecla-Vladivostok
  2. Un vuelo en gravedad cero
  3. Vivir en un pueblo abandonado, tener un huerto y plantar de todo en él
  4. Desaparecer un día sin avisar y llamar unos días más tarde desde la otra punta del mundo para confirmar que estoy bien pero que no pienso volver en una temporada

4 cosas que no sabias de mí:

  1. Soy adicta al autocontrol
  2. Hace 10 años que soy subscriptora de National Geographic y ya no sé donde meter todas las revistas
  3. Odio mucho la leche condensada
  4. Fui a clases de piano durante siete u ocho años

 

4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza:

  1. Gloria, de Patti Smith
  2. Hey Hey, My My, de Neil Young
  3. Cruel Summer, de Bananarama
  4. While my guitar gently weeps, de los Beatles

3 comentarios

motagirl2 -

Las camisas de leñador canadiense ("leñadiense" para mi) son esas de cuadros marrones, que son gruesas y abrigan bastante ^^


(Creo que están cambiando las preguntas porque ultimamente se cuela un montón de spam)

Joyce -

P.D: Capital de Italia?

No tenían bastante con preguntar el color de la nieve o 2+2? Si es que van a pillar... XD

Joyce -

Cosas que (efectivamente) no sabía de ti y me han pillado por sorpresa: las 4.

Mención especial entre todo el texto: las camisas de leñador canadiense (si no es canadiense, no abrigan?). Cuánto me queda por aprender...

Besos!