Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Jueves Musicales: Space Oddity + The Ballad of Maxwell Demon

Actualización muy rápida con el Jueves Musicales de esta semana, que yo ya debería estar un rato en la cama pasando el rato con una ballena...

Esta semana soy incapaz de decidirme entre solamente dos temas, así que lo doy todo y os recomiendo no sólo dos canciones, sino además, dos películas. Estoy que lo tiro.

Primer combo:

David Bowie & Kristen Wiig - Space Oddity, de "La vida secreta de Walter Mitty"

 

Segundo combo:

Shrudder to Think - The Ballad of Maxwell Demon, de "Velvet Goldmine"

Ambos temas me encantan, y ambas películas están entre mis favoritas (no tienen absolutamente nada que ver entre ellas). Espero que si no las conocíais, os animeis a verlas. ¡Ya me contareis!

0 comentarios