Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

kedan ...9 dias!!! para el fin d los examens :D

weno aki stoy otra vez. Akabo de komer, yummm ke riko! una fantástica paella ke ha hexo mi papi :D pos eso, estaba pensando en ponerme a estudiar algebra, pero tengo 0 de ganas... joder MOTA estudia! puedes hacerlo, no es tan difícil, es solo sentarte en la mesa y poner los libros abiertos delante, no pienses en otra cosa y entra solo, lo ves? es fácil!! joder, ami lo ke me apetece estudiar ahora es IB , no el algebra esta estúpida ke no sirve para nada.... (eskuchando : FROM THE INSIDE (by LINKIN PARK, METEORA)) ...weno, hay k joderse.
hmmm y tmb tengo k pnsarme a ver k hago en karnaval,k no keda ni una semana... si al final salgo de KISS necesito komprarme una peluka y yasta, pq pablo m dijo ke tenia makillaje pa los dos... y una xupa de cuero xD sería un puntazo...pero no tengo. Y si al final decido comprarme otra cosa pos tendrá ke ser rápido...el tiempo vuela, y los trajes esos de geisha eran baratos y no creo k vayan a durar muxo. ¿Y si no salgo? hmm pero eske kero salir...o no, joder ya no se ni lo ke kiero. (eskuchando: NUMB (by LINKIN PARK, METEORA)...
Por cierto , tengo los gemelos hexos mierda del entrenamiento dl otro dia... un huevo (bulto) en el pie (x no usar espinilleras esta vez) gracias al codo de pablo, y unas agujetas salvajes d hacer abdominales... HAblando de deporte...tengo ke pensar ke voy a hacer despues de los examenes, a ver AVISO: BUSKO ALGUIEN PARA JUGAR AL TENIS A PARTIR DEL 7 DE FEBRERO... y a ver, he kedado con pablo para hacer SKATE (diosss, kon todo el tiempo k hace ke no kojo los patines xDDDDD), (eskuchando LEAVING NEW YORK , by REM, el cd no lo se, ah si, AROUND THE SUN) y akaba de venir mama a decirme ke me tengo k komprar otro bañador (OTRO!) ke kiere k nos vayamos a la piscina kubierta a bañarnos todos los fines de semana...oie pos mira me apetece :D, k mas... tambien me apetece dar una welta x ahi con la bici, pasa ke la tengo en el kampo... me tendrá ke bastar kon la estátika, ke es un coñazo, pero me permite estar leyendo al mismo tiempo.,. o viendo alguna peli.
PELIS!! eso me recuerda ke tengo 10000 pelis para ver, asike me akuerde.. tengo aki pendientes ong-bak, todas las de ESDLA, las de MATRIX (otra vez, me las voy a aprender d memoria xD), la redl, conspiracion en la red, (eskuchando: MEIN TEIL, by RAMMSTEIN,cd REISE REISE), cuestion de pelotas, océanos de fuego, juegos de guerra, willow, notting hill, y coño, el retorno del jedi y el imperio contraataca, esas las primeras!)
Ke mas kosas kero hacer dspues d los examens... no se, pa empezar DORMIR (eso esk me stoy haciendo vieja, antes no keria dormir nunka xD) weno y aparte de dormir, pintar warhammer , ke tengo ahi a la banshee esa ke me compré sin pintar y me kedan un par d elfos oscuros ke se están kedando wapísimos... y despues no se,tendre k komprarme algo mas. Tambien supongo ke mapetecerá traducir kanciones (uno de mis jobis), y kizá comprarme algun puzzle, weno no, eso en julio, ke vicia muxo
Ale, pos voy a colgar esto y a ponerme estudiar, espero no aburrir xD pero asi son las kosas y asi se las hemos kontado...
hey, un xiste (eskuchando: REISE, REISE (by RAMMSTEIN, REISE, REISE)): esto es un bankero ke va por la kalle partiendose el culo, y pasa un tio y le dice 'eh, tu pq t ries tanto??' y le kontesta el bankero ' eske me han contao un xiste a plazo fijo y me vence ahora!!'
jajajaja X___D yo me parto xD weno aiooooooo :* bsitos
ah! y he hexo fotos a piloto (pajaro) y a mis peces :D kuando estén reveladas las pondré (eskuchando: ROOTS, BLOODY ROOTS (by SEPULTURA, cd ROOTS))

2 comentarios

Kereck -

Que xiste mas malo xDDDD, por cierto, si te aburres muxo despues de los examenes ya sabes que siempre puedes venirte un dia de fiesta a alicante, que yo tengo varias planeadas ya xD

Chú -

Suerte q acabas ya los exámenes. Entre mis "cosas para hacer cuando acabe el último examen el día 18" está también hacer deporte ( y comer pipas junto a la catedral, irme de compras, ver un saco pelis, jugar a los dardos, ir al cine y al teatro, pasar un fin de semana con Eva en casa de Blito, las fiestas de la facultad que son el 24 y una buena fiesta con vosotras..) Y coño! cuando es carnaval? Q envidia :( mi primer año sin carnival..Bueno beibi, que se le va a hacer, aunque tenga una depresión de caballo y no pueda más ni conmigmo misma..c'est la vie.

BoSs