Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

de todo un poko v2.0

LECHE

hey gente k tal? yo bien. Me acabo d levantar y toy k.o. xD ahora ire a revelar las fotos de la cena ^^ y luego supongo ke a hacer practicas de maple.

Me ha pasado una cosa curiosa. Supongo ke a todos os habré dixo alguna vez eso de "blanco y en botella, leche". Pues bien, esta mañana me he levantao, he ido a desayunar, cojo el paquete de la leche y , segun mi costumbre, mientras me la echaba al vaso, me he puesto a leer el paquete. Información nutricional, blablabla,y tonces pienso "uy, no pone si es desnatada, semidesnatada o ke " ..total ke sigo mirando, y en ningun lao pone ke sea leche, solo "preparado lácteo"... Y en una sociedad de consumo a lo que a cualquier cosa se le llama "leche" (si no, probad la desnatada de Pascual... es agua!), aquello que intentan hacer pasar x leche pero no lleva ese nombre, impone un poco.. qué mierdas llevara eso que he desayunado?? en fin,, ya le he dixo a mi madre que no welva a comprar "leche" de ese tipo (enrikecida con omega3, acidos noseke , blablabla)

En fin, otra rallada d la pekeña mota XD

Ahh!!mañana m sakan la segunda muela del juicio :S la dentista me ha metido miedo xD ke perra, ma dixo k la anestesia me duraria unas 5 horas y ke "merendase x si no podia cenar despues" :S

enga, bechitoch!!

X cierto, si veis que estoy un poco mas desaparecida de lo normal... es ke estoy en el kampo ^^
ala, me voy a la piscina , ^^

ICONOS PERDIDOS

hey k tal ? Hace unos dias ke tengo una rallada bestial, xk a veces algunos ikonos d la barra de tareas (abajo a la derexa) aparecen y a veces no, x ejemplo, el de el nivel de bateria o el administrador de hardware (pa sakar el USB), a pesar d ke ambos los tengo configuraos para ke salgan siempre. Y lo k m jode es ke aunke no los tenga ahi los ikonos, para el mensaje de bateria baja, x ejemplo, sale el cuadro de dialogo de ahi, como si realmente estuviera el ikono..En fin, ke si sabeis komo hacer ke salgan.. Enga, grasias ^^

CAMARA DIGITAL

ieah! akabo d pillar un catalogo de camaras digitales, y he visto una ke x lo k lleva y tal parece estar bien, pero me parece demasiao barata (en comparacion con las demas). Es una Penta, 12Megapixeles, zoom digital 4x, pantalla TFT e 1’5", y entrada tarjeta SD.. su precio es 118 €. Ke os parece?Supongo ke la calidad de la imagen sera bastante wena
X cierto, cual es la diferencia entre zoom optico y digital?
Tambien he visto otra, NiceTech , pantalla LCD 2,5", 5Megapixeles, zoom digital 5x, USB y video, entrada tarjetas SD/MMC. pasa ke esa vale 180 euros.

grrr en fin, decidme ke os parecen,

Ah! y es mejor pantalla LCD o TFT?

buaa ke lio xD enga, bss

6 comentarios

L_MendA -

MA BURROOOOOOO!!!!!

Samaritano -

eeh me la puedes chupar si quieres... xD

L_MendA -

tienes el blog desamparado, examos de menos algun articulo, k perreria de verano no? xD

Kereck -

Fue mejor porque eres una perra y te corta tol rollo que esten tu amiga y tu novio :P!

mota -

yeii! estuvo bastante wapa, me l o pasé bien, pero sin duda, la anterior fue mejor ^^

Kereck -

Weno, aparte de que los dos ultimos apartados tenia la impresion de averlos leido ya en algun sitio (foro de informatica ejem xD), keria comentarte una cosa:

No as escrito nada del fieston del sabado!!!! Me parece muy mal por tu parte, porque kiero conocer tu opinion y tus impresiones ya que en el messenger no podemos coincidir. Laura y yo nos lo pasamos de puta madre, me falta conocer tu opinion