Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

me gustaria..

 

 

me gustaria creer en algo mas, me gustaria creer que despues de muertos volveremos a encontrarnos en algun lugar...pero no puedo. No puedo creer algo asi.

No he conseguido que entendieras mi planteamiento, pero creeme: lo deseo.

12 comentarios

JoSeMa -

Es una pregunta que muchas veces me e planteado. Personalmente yo creo que el sentido de la vida es dejar un mensaje atras, como te recuerda tus compañeros, familiares, lo que hizo uno para mejorar algo, o al contrario, como una mala persona, etc Ese es el sentido de la vida en si, y es lo más logico ya que no tienes que saber si hay un más alla o no. Y otra pregunta seria ¿para que quieres un más alla, si siguis viviendo en la cabeza de la gente y la naturaleza?

Chú -

agnostico

Anónimo -

Y efectivamente no hay nada después. Aunque momentos antes de la muerte probablemente cambie de idea ;)

mota -

cuanto es un bocabyte?
ocho bocabits

MakOre -

agnostico

juanete, como nacho esta muerto podriamos preguntarle que hay al otro lado de la puerta

cuando todos muramos iremos al mismo sitio donde antes de nacer, en casa de juanan en su gran sillon viendo rome y tomando nestea y bocabits

Juanandome -

Puedes creer ke cuando muramos nuestras almas iran al Cielo/ Nirvana / Valhalla. O puedes creer que sencillamente morimos y dejamos de existir. Puedes creer lo que quieras. Pero jamas podras demostrar que es verdad.

Al menos para mi la question \"¿que pasara cuando muera?\" no tiene sentido. Por muchos libros que lea, por mucho que filosofee conmigo mismo o por mucho ke hable sobre el tema no lo sabre hasta \"el momento\"

Asi que para que atormentarme. No vale la pena. Para mi es mas importante que hacer antes de la muerte que despues.

Llamame agnostico

Kondor -

Plagio resumen de un amigo:

\"Vive a lo loco, que le vida dura poco\"

(*)[Rayada mental ON]
La muerte es como el bigbang para los fisicos, es un punto en el cual el Universo pudo haber tenido [tex]\\infty[/tex](languaje LaTeX) caminos por la que la vida seria imposible, que nos crea cierta admiracion por sus consecuencias. Y por eso como cientifico, tiene su morboso atractivo: predecir estado de las particulas del Universo, es predecir el futuro...¿Como será el estado de cada una de nuestras particulas que construyen nuestra consciencia despues de la muerte?[Rayada mental OFF]

(*)Warning!!: el autor de la paja mental no se atiene a las consecuencias de salud que pueden acarrear su lectura

Chú -

Yo prefiero no pensar en sí hay algo o no después de la muerte. Total, solo lo descubriré una vez muerta, y entonces será demasiado tarde para decir \"vale, voy a vivir mi vida\" porque estaré muerta.
Hakuna matata (era así)
también Carpe Diem (no es lo mismo pero creo que os llevais una idea de lo que quiero decir)

MakOre -

Pq todos tus posts son siempre tan abstractos? Mi mente que es tan simple nunca logra sintetizarlos xDD

Skelv -

No sabremos qué es la muerte hasta que no sepamos que es la vida... qué quieres que te diga, a mi me da mucho yuyu (a la vez que me impresiona) lo que \"sentimos\" mientras dormimos... es...una semimuerte cerebral...es como estar muertos y volver a nacer (salvo las siestas esas con la tele puesta, que oyese todo, me refiero a la fase REM XD)

Eso es lo que mas miedo me da de la muerte, lo que crea en mi un sentimiento bastante esceptico, dado que si al dormir, estando vivos!, sentimos \"eso\" (nada!)...pues a saberse...

PD: a alguien le gustaria dormir y no despertar? no se como mucha gente puede decir que le gustaria esa muerte... a mi solo de pensar q te vas a acostar y luego NADA...pff..canguelo

Sermonazo filosofico by Skelv Productions XDDD

mota -

me refiero a eso mismo,ke me gustaria tener esa ilusion, pero no puedo

Reix -

Tampoco puedes creer que no os volvais a encontrar pork tampoco lo has comprobado,¿porque ser pesimista? mejor vivir con la ilusión que se continuará despues de muertos y no toda tu vida amargada x ese pensamiento. Y todo ello paralelo a cualquier movimiento cultutal o religioso.
un beso tu rakelica XD