Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

veo veo..

buenas!

hoy os vengo con una paginilla muy simpatica. Es www.myheritage.com y lo que hace es comparar las fotos que tu le envias con las de famosos para sacar tu porcentaje de parecido con ellos. Mandando una sola posiblemente no consigas nada concluyente, pero yo me he dedicado a mandar a mansalva jaja y en practicamente todas me ha sacado parecido con Miranda Otto (sea quien sea), Sofia Coppola y Penelope Cruz (mi padre siempre me ha dicho que me parezco a su hermana ¬¬U). En fin, no se yo, eh? XD

 

Como curiosidad, todas las que he pasado d peibol se parecen a.. Alicia Silverstone :S

 

 

PS: tambien ha hecho caso a todos los que me han dicho alguna vez que me parezco a Christina Ricci (pero poco caso xD)

PS2: no ha dicho nada de mi supuesto parecido con Anjelica Houston ¬¬U (a.k.a. Morticia Addams)

18 comentarios

Skelv -

Se supone que soy una mezcla de Patrick Swayze, David Hasselhoff y el tio del Media Markt xDDD

chú -

Estarás contengo Mak0re, te pareces a chicas guapas.

chú -

si?
tienes mi cara fichada?

·_·

MakOre -

y chu, a selma blair te pareces un huevo, al menos el programa parece estar bien hecho

MakOre -

mota, tu padre tiene razon

a mi me ha dicho que me parezco, atiende, a Rachael Leigh Cook, Michelle Pfeiffer (xD), Sandra Bullock, Shirley McLaine y tata young en un 70%

el unico tio que me a salido despues de 10000 intentos a sido hugh jackman (el de lobezno xDDDD)

Kondor -

se llama Eva Isanta, mmm le das un aire...

PD: como se puede malinterpretar eso de q "me parezca al gay" de Motivos personales (eso era :P, no me salia antes, gracias ente de mota ;) ). Espero q sea algo weno, y quiera decir q toy wenorro para las titis, xq sino mal voy jajaja

chú -

en persona me han dicho que me parezco a Hermione (dos veces) y a la de aquí no hay quien viva que es lesbiana, que tiene un hijo con el que es gay.
Hala.

chú -

el gay?

jaja


siiii

ente maligno que habita en mota -

si, kondor, fue el ente maligno que habita en mi. Te pareces al chaval que hace de amigo de la hija de la protagonista en Motivos Personales XD

Rutger -

Miranda Otto es obviamente Éowyn. Anda que no saberlo ni viendo su cara...

Por cierto, yo me parezco a Patrick Swayze (el de ghost)

chú -

pero si la pe y la hermana de pe son igualitas. Dos gotitas de agua. Un poco más y nacen gemelas!

Kondor -

La eva longoria ta mu wena XDD...y un programa de ordenador dice q te pareces a ella, mmmmhh (un parecido, puede ser, no digo q no) pero pa mi q tas + wena q esa, y no es x quedar bien XD [tuturututu..]

No se quien fue (creo q fue el ente de mota) q yo me parecia a uno q sale en los serrano (u otra serie q no ma cuerdo :P )

Pensamiento interno: la hermana de penelope si q eta wena (babas)...pasen la fregona, x favor

chú -

jaja y dos veces que me parezco a eva longoria JAJA

chú -

Bueno, he seguido mentiendo fotos y dicen que me parezco a:
Hilary Duff (jaja, mas quisiera (yo)), otra vez Hilary Duff! ah y en la foto que he puesto salgo con el JJ de los Urban y a él pone que se parece a Antonio Sabato Jr. , Avril Lavigne y me he cansao. Ahí queda eso.

Skelv -

No me metere en una pagina que diga que tu te pareces a Penelope Cruz T_T

chú -

xD

Yo me parezco a una tal Selma Blair (75% dice), en otra foto tb me dice lo mismo (·_.) , Preity Zinta (ni puñetera idea, en un 72%), Lara Flynn boyle (58%) (no se tampoco) y luego pruebo mas que me tengo que ir

ente maligno que habita en mota -

es la unica en la que estaba con sus ojeras xD

chú -

muy sexi es la foto de la cristina xD