Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

rebajas.. o algo asi

bueno, pues por fin he vuelto al hogar. Esta ha sido una dura semana en la que he ido dos veces de tiendas ^^U . os dejo aqui los resultados:

 

http://img106.imageshack.us/img106/686/imgp10238tk.jpg   -->he editado quitando la imagen y dejando solo el link, que me descuadraba el blog entero xD

 

- camiseta de manga larga, rayas rojas y blancas, de Zara. para usar como sueter los dias de otoño

- polo de manga corta, rayas granate y negras, de Mango. porque me gustan los polos xD

- kit básico para preparar sushi. incluye alga nori, pasta wasabi, vinagre de arroz, jengibre , salsa de soja y esterilla de bambú (para enrollarlo). Por experimento y capricho xD

- el bolso de hace algunos posts: no , no lo he comprado,obviamente ya lo tenia (es para que os hagais una idea del tamaño xD) Lo que sí que es comprado es la chapita de gato, de AleHop

- Warhammer no identificado, de los que venden sueltos. Es de un material extraño (masilla?) . de Ateneo

- Camiseta Amarilla de Burberrys. POR FIN! una camiseta amarilla para mota!!! 10000 años buscando xD

- Calcetines negros con estrellitas rojas, de Ale Hop

- Braguitas "mode pantalon". negras, suaves y sin costuras ^^U. De Bershka

- Falda negra y otoñal, con muchos bolsillos y cosas colgando. De Bershka. Porque sentí su llamada ^^

- pie. nooo!!! en realidad no me he comprado un pie, solo la pulserita xD Con muuuchos cascabelitos que arman mucho escandalo U_U. de los chinos

 

y bueno, yasta x hoy . vémonos

3 comentarios

MakOre -

me e enterado que juanan estaba aqui y e venido corriendo

la ruta del centro, por desgracia, me la conozco de memoria de llevar a mi hermana

y creo que los calcetines (te aran juego con la muñequera) y los cascabelitos ya los tiene, pero en fin, se compra ropa q luego no se pone :P

x cierto la camiseta esa de rayas es superfamosa, creo q pau y eli tienen una parecida pero con rayas en oscuro

y como se q te importa (xD) yo tb fui de rabajas y me compre una sudadera de tiger de winnie de poo que la voy a llevar mas agusto que pa que, ale :3

Juanandome -

Shushi shushi!!!!!!!!!!!!

Skelv -

Jo, jo, yo tambien he ido de rebajas, te lo juro x esnupi (no es coña lo de que he ido, pero no lo juro xD)

Pero eso si, yo no me he comprado un disfraz de "donde esta wally" :P

Y oye, no me jodas que en ateneo estan de rebajas que el lunes voy!!

PD: Por fin, ya va el RSS!