Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

amor en tiempos de guerra (mi own private 11-S)

amor en tiempos de guerra (mi own private 11-S)

 

... 5 años han pasado desde aquel 11 de septiembre. El mundo lo recuerda como el dia de uno de los atentados mas sangrientos, pero para mi fue el mejor de mi vida (hasta entonces). Un dia increiblemente magico, en el que me pude sentir levitar a un palmo del suelo, en el que sentia que a pesar de todo lo que salia por la tele (hay que reconocer que hasta la noche no fui consciente de la gravedad de lo ocurrido a muchos kilometros) la vida era bella, que quiza habia una razon por la que estaba ahi...

 


Pude releer la carta mil veces durante todo el dia (y desde entonces lo he hecho de vez en cuando). Aquella noche fue tambien la unica noche en mi vida en la que no he dormido absolutamente NADA a causa de los nervios ( y por que no reconocerlo?? los sms tambien tienen parte de la culpa )

Aquello hizo empezar una tormentosa relacion de cartas, suspensos, aprobados, apariciones, desapariciones, decepciones, preocupaciones, borrachos con brazos rotos en medio de descampados, abecedarios en las manos, llaveros de bart simpson, amor (y nunca odio), miles de sms, algunas llamadas y una amistad (extraña?) a prueba de bombas.

 


Sin duda, aquel lejano ( y a la vez, tan cercano) dia marcó el inicio del principio y el principio del final... y yo no lo quiero olvidar. gracias iván.

 


1 comentario

chú -

pues ojalá toda esa gente pudiera recordar el día como tú