Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

dia productivo no jutsu!

 

Bueno, día productivo (aunque me he levantado hace escasamente dos horas xD)

 

- He acabo el curso de HTML de Ticat (si, ese con el que tanto os he comido la oreja xD). Bueno, solo me falta rellenar la encuesta final ^^ Supongo que el siguiente que haré será el de seguridad,o algo de eso

 

- He localizado un servicio técnico de ACER en alicante (está pegado a la universidad) Asique el viernes iré a visitarles xD. Se descarta lo de aprovechar la garantía, porque tendrian que mandarme el PC a barcelona y tardarían MESES :S

 

- Me he metido en el top-800 de bitefight xD

 

Y creo que por ahora ya está. Esta noche he quedao con don peibol y su flamante (supongo, xk aun no lo hemos visto) SONY VAIO!

 

2 comentarios

Skelv -

Javi, a juzgar por la PEDAZORRRR pagina que ha tenido que hacer mota, mu difisil que digamos no creo que sea xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Curso de seguridad? Yeah, la mota segurata, ahi con porra y todo (H)

PD: los verbos "ACER" y "ABER" son con h xD

}QuasaR{ -

Wep! hola pequeña Mota de los bosques ^^

Me tienes que decir que tal ha ido eso de TICAT, si es facil, dificil, como se hace, etc etc etc... ^^

por cierto te acabo de dar un pokito de sangre y tal, 4 litros y medio