Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

plaplaplaning

 

yeah!

estoy quasi-exultante!!!

Resulta que el profesor de Redes me ha mandado un email diciendome que.... HAY UN HUECO EN EL TURNO QUE YO QUERIA!!! wo wo wo

Asique me he cambiado sin pensarmelo dos veces (normal xD), pero a cambio de un pequeño chanchullo: tengo que mirarme yo los apuntes del primer dia y hacer el primer ejercicio por mi cuenta, esta semana y la que viene ir al turno del jueves (asique no ire a teoria de EC ni a un cacho de la practica) y hacer el jueves siguietne el examen de practicas. (espero sobrevir)

 

Por otra parte, he visto que la EPS organiza un viaje al SIMO el 9 d noviembre "casigratis". Suena muy interesante , pero uffff perdería otra clase de practicas de EC... asique no creo que me vaya U_U   (para una vez que surge algo que me apetece..... ) en fin

 

Ale, ahi os dejo ;) 

1 comentario

vitaka -

yo tb m pude cambiar d turno d redes ^^
Voy con uno q se parece a jesús hermida xD