Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

10-nov-06 (otra vez esa sensacion)

 

Sé que hoy es un día en el que debería intentar escribir algo medio coherente. Tengo algo dentro que me empuja a hacerlo, pero por otro lado no creo que sea el mejor momento. Ayer pude sentir el aire helado de la noche azotandome la cara y pidiendome que volviera a tierra, mota, no sabes a dónde puede llegar. O quizá sí que lo sabes y no queires cruzar la fina linea, solo rozarla suavemente con tus dedos, si, esa linea que ya has desplazado varias veces.

Sabes que no puede ser e intentas aceptarlo, intentar comprender que no puedes tenerlo todo a la vez, aceptarlo y ser feliz con ello. Aunque quizá simplemente necesitas saber que no caerá todo en saco roto, que no vas a perder nada, que todo seguirá igual ( o al menos todo lo igual que se pueda).

Deseas que pasen los dias y a la vez lo temes, temes enfrentarte a la realidad. Esa realidad que te gusta y te enamora cuando la vives, y que temes y añoras cuando se aleja.

Son palabras que sabes de memoria, palabras que has oido mil veces resonar en tu mente y que creias estar preparada para escuchar ( o quien sabe, incluso decirlas), pero no, no era asi, te habias vuelto a engañar. Ocurrió. Algo se rompió, y , al mismo tiempo, la esencia misma del sentimiento salió de lo más profundo de ambos seres. Se mezcló con la lluvia. Se deslizó por tu cuerpo en forma de lágrimas. Regó tu mundo y alimentó la vida que en él crece.

Intentas no pensar en esa piel que intuyes suave y cálida, no quieres dejar flotar tu mente en el vacío, ese vacío que antes era tu calma y que se ha convertido ahora en tu tormento.

Me gustaria saber explicarlo, pero no puedo. Y quizá no debo. Mejor te engañaré con una sonrisa y fingiré que todo va bien. Todo va bien.

3 comentarios

LoKiTa -

ola motita!!!!!
A decir verdad no se a ciencia cierta xq va tu comentario, xo asta dnd peude dar mi imaginacion y mi mente de si, alo mejro me acerko o alo mejor estoy dle todo ekivokada kien sabe.
xo wneo, creoq te comprendo en cierto modo, me siento identificada (no con ahora mismo, sino con un tiempo atras)
y si, a veces es ams facil acer una falsa sonrisa y fingie q todo va bien, fingirlo de cara al publiko, y ya peustos fingirlo xa ti misma, cnd en realdiad eso no es cierto.

xo wneo..... aki tamos pa loq necesites pekeña

Kondor -

juumm···

Se aprecia algo de verdad, cuando se le hecha en falta...lo digo por lo que intuyo en el texto.
be water, be happy. Se tu misma

anonimo -

Muere lentamente, quien no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detrás de un sueño.